Banana Boro!! Saranagati DD

4 years, 3 months ago by sarahii in Personal Sadhana Reports

Querido Gurudeva por favor acepte mis reverencias a sus pies de loto!! 🙏🙏🙏

Muchas veces que quiero escribir me encuentro con la dificultad de no saber que decir exactamente, pero como Usted me dijo tenemos que crear esa relación, realmente mi servicio no es mucho, está lleno de faltas y no es muy importante pero trato de hacer lo más que puedo, ahora que tuve la oportunidad de asistir a su VP en Houston trate de hacer la mayor cantidad de servicio que me fue posible pude cocinar para Radha Nilamadhava, y hacer Sankirtan en un barrio latíno junto con el grupo de devotas que viajaron conmigo( Lalita Radha DD, Sri Gopali DD y Amrta Vani DD), y después en Dallas pude atender a Radha Kalachandji, sin duda solo ésto es posible gracias a Usted y a la misericordia de Srila Pabhupada que derraman sobre mí, también pudimos terminar el año con kirtan en compañia de SS Giriraja Maharaja, SS Bhakti Bringa Govinda Maharaja y SS Gurú Prasad Swami, realmente puedo decir que regrese a México con mucha energía espiritual, los devotos y en especial nuestros hermanos espirituales que viajaron a verlo nos hicieron sentir como en casa y nos llenaron de inspiración para continuar en nuestro servicio, por ahora mi esposo y yo retomamos nuestro servicio del pujari un día a la semana y continuamos esforzándonos para atender FMP el mayor de días posible, así podemos terminar nuestras rondas,atender a nuestras Deidades y escuchar un poco de sus clases antes de que los niños despierten y las responsabilidades de trabajo y el hogar nos atrapen 🙈🙉🙊

Por la tarde tratamos de hacer un poco de kirtan y leer antes de dormir.

Por ahora nos esforzaremos en mantenernos así y ver en qué krishna quiere ocuparnos.

Gracias nuevamente Gurudeva porque sin su inspiración y misericordia realmente estaría perdida, soy muy tonta pero tengo la esperanza que algún día pueda regresar un poco de todo lo que Usted nos da.

Su aspirante a sirviente.

Saranagati DD.

HpS - AGTSP paoho.... Usa translate.google.com --- Thank you for your excellent news. What more do you want to do? Your service is wonderful. The result will be more service and more intimate service!!