Todas las Glorias a Srila Prabhupada.
Querido Gurudeva, no me distingo por escribir bellas cartas para ti. Solo quiero darte las gracias por tantos detalles y actividades que definen tu personalidad.
Gracias por levantarte por la madrugada mientras todos duermen todos los días, gracias por cantar los nombres de Dios todo el tiempo y que con la dulzura de tu voz cualquier persona pecaminosa puede sentir atracción por cantar también los dulces nombres de Krishna. Por responder amorosamente y pacientemente cientos de cartas al mes. Por escuchar nuestras quejas, historias y problemas cotidianos. Por tus viajes constantes y con ello purificas cada lugar que tocan tus divinos pies. Por siempre dar lo mejor de ti aún cuando no te sientes bien, estás cansado o enfermo o por lo que implica tener ya un cuerpo de 71 años.
Gracias por demostrar tanta sencillez, aún que, a simple vista se puede ver lo grandioso que eres.
Cuando estás en casa nunca pides nada especial, siempre dices estar bien y te muestras constantemente agradecido. Lo que comes es simple y sencillo, tu vestir también, lo que requieres para ti es mínimo y te gusta compartir con los demás, que estén bien y felices sirviendo a Krishna.
Gracias por bendecirnos con tu presencia y tu existencia en sí misma.
No me cansaré de repetir que si hay algo bueno en mí, es sin duda gracias a ti.
Tu sirviente Gopi Radha DD.
ASA - Gracias!!!! Somos productos de la misericordia de Srila Prabhupada