BANANACICLE, cambios!!!

4 years, 2 months ago by Gadai in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, por favor reciba mis respetuosas reverencias.

HpS - ASA -- Please receive our humble respects. (translate.google.com)!

Hubo un cambio de planes, ya no viaje con Prabhu Adveita, decidí quedarme en Huancayo a hacer Sankirtan.

ASA - Is okay. If we engage in any kind of Sankirtan, anywhere , then that will give us inspiration for improving our plans. Service produces plans for more service!

Hay otro plan de Sankirtan viajero, en el mes de febrero por la ciudad de Ayacucho, con Prabhu Laksmana Dasa (discipulo de S.S. Prahladananda Swami), Prabhu Rupa Gosai (discipulo de S.S. Jayapataka Swami) y Prabhu Mahajana Dasa (discipulo de S.S. Prahladananda Swami). Con este grupo de devotos voy a viajar.

HpS - Super!!!!

El cambio de planes ocurrió por que la mamá de mi esposa fue operada de urgencia, y luego de la operación fue trasladada a mi casa y ahí la estuvimos atendiendo con mi esposa y su papá.

HpS - Buen oportunidad para la predica, no? Lea estas ensnyansas de Hiranyakasipu - https://vedabase.io/es/library/sb/7/2/17/

Nacimiento, enfermedad, vejes y muerte!!!

Mande mi reporte anual a "REPORTS".

HpS - Very nice!!!

Mientras tanto sigo haciendo Sankirtan en Huancayo, mi sadhana, 16 rondas de Japa, por lo pronto Mangal Artik 5 am, lectura del Nityananda Caritamrta, Atención y adoración de las Salagrama Silas, Govardhana Sila y de nuestras Deidades, siguiendo los 4 principios regulativos.

Usted me dijo en una carta anterior "nunca deje su Sankirtan" . Bueno, tengo 2 preguntas al respecto:

¿Guru Maharaja, usted a que se refiere cuando me dice que "nunca deje su sankirtan"?

HpS - Un ejemplo es Vyasadeva quien ha dejado predica directamente. Es como enfocar en un restaurante vegitariano, derchos de animales, mujeres, ecologia, y no predicar glorias del Senyor directa. Era desatisfecho... Entronces vien su Guru, Narada Muni, SB 1.4-6, y occupa otra vez en Sankirtan puro!

¿Es una instrucción que usted me da?

HpS - Si, claro. Generalmente es para todos nosotros, no? Tenemos nuestra estillo de Sankirtan lo cual nadie sino nostros podemos hacer. Tenemos que ser leiders de nuestra equipo de Sankirtan.

Estaba pensando más adelante comprar un auto y trabajar para comprar más libros de Srila Prabhupada y regalarlos, también para hacer programas de predica y festivales. ¿Guru Maharaja que le parece la idea?

HpS - Puede ser bueno. Siempre mantener muchos consejeros y va a tener exito!

Bueno Guru Maharaja me despido, que Nrsimha lo proteja, "Nos vemos en las calles" y que halla tenido un Feliz Vyasa puja.

Hare Krsna.

Gadai Gauranga Dasa


HPS - Gracias a todos. Ya vamos a caminar con NGD. Bien oscuro y frio aqui!