Importante

4 years, 4 months ago by parama karuna das in Personal Sadhana Reports

Hare krishna Gurudev pamhr,tlgaSP,dandavats pranams.

Espero se encuentre bien viajando y predicando para el placer de Srila Prabhupada, siempre es grato para mi escribir sobre mi reporte en sankirtan y sadhana.

Estubimos en Buenos Aires Argentina para el festival de Ratha Yatra realizando una nueva obra de teatro El Gita dirigida po ss Bhaktimarga swami, la historia muy conocida por ud entre Krishna y Arjuna fue muy dinamica nunca habia hecho este tipo de dramas experimental talves bailado si, pero actuado no, tubimos buenas opiniones de los espectadores, gracias a los actores y bendiciones de los organizadores fue un exito. Adjunto fotos.

En Lima tenemos el deseo de distribuir libros este año con sus bendiciones para el placer de Srila Prabhupada.

Radharani mi esposa tomo iniciación por ss Jayapataka Swami, su nombre es ahora Radharani Gopi, maharaja me pregunto q me parece mientras lo trasladaba desde su hospedaje hasta el templo fue un lindo intimo momento. El bebe sigue creciendo la ultima ecografia nos dice q tiene mas de 2 kilos y probable nacimiento sea en Febrero. hicimos gratos servicio para Maharaja JPS y su Doctor durante su estadia en Lima. Como siempre realizo q somos sirvientes de todos y no hacemos separaciones de fe porq todos servimos al Acarya quien es srila Prabhupada en la manutencion y propagacion de la conciencia de krishna.

Tenemos ahora una pequeña Dvarka Sila de 4 cakras misericordia para incrementar nuestra adoracion.

Muchas gracias en ocuparme en su servicio y asistirlo en su sankirtan Gurudev su sirviente

Parama Karuna das

HpS - Muy bien predica por medios de teatro! Puede organizar algo similar en Peru? Sila, hijos - Tratamos realizar nuestra parte en la adoración y entender el parte de Krsna.