Deseo de estar en contacto con usted

4 years, 4 months ago by bhaktadamian in Personal Sadhana Reports

Hare Krsna maharaja

Por favor acepte mis humildes reverencias a sus pies

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Mi nombre es Damián, vivo en Traslasierra, Córdoba, Argentina. Soy vecino de su discípula Campakalata dd y de otros buenos devotos que viven en el barrio.

Para recordarle, la última vez que tuve la fortuna de tener su asociación fue en Córdoba en casa de prabhu Madhavendra y Yasoda.

Tomé el valor y me decidí a escribirle, ya que hacía un tiempo quería hacerlo y no me animaba.

Quisiera contarle que desde hace 2 años aproximadamente me dedico a la distribución de los libros de Srila Prabhupada por la zona de Traslasierra y a veces en la ciudad de Rosario, que es mi lugar de nacimiento.

Hace algo mas de 4 años que tuve la fortuna de conocer a los devotos y desde hace 3 años y medio estoy intentando cantar los Santos Nombres y estudiando los libros de Srila Prabhupada.

En el mes de diciembre empieza el maratón de Sankirtana para felicidad de Prabhupada y me gustaría poner los resultados a su nombre, si a usted le parece bien.

HpS - Recuerdo Vd con gran alegria! Mejor ofrecer los resultados a Srila Prabhupaday describiendo su experencias en Sankirtan aqui. Por favor lea nuestra News en nuestra Blog en www.jayarama.us y utiliza el KCP (Kapi-Dhvaja Codigo de Prioridad) o sus cartas puede ser perdido, comido, for El Serpiente del Tiempo!


Le agradezco la oportunidad de este contacto.

Espero que usted se encuentre muy bien.

Bhakta Damián

¡Le anexo una imagen junto a S.S. Krsna Ksetra Swami cuando visitó nuestro barrio!