Monos Mexicanos

4 years, 4 months ago by denukha108akd in Other

Todas las Glorias a Srila Prabhupada 

Guru Maharaja, por favor reciba respetuosas reverencias. 

Por la Divina Gracia de Guru y Krishna, logramos realizar el festival de Ratha Yatra en CDMX 2019, como le comenté en persona, este año hubo muchas dificultades y contratiempos, pero solo Krishna sabe y comprende sus propios planes y propósito. Eso es lo que estamos entendiendo. El día de mañana es el Ratha Yatra ahora en Guadalajara, humildemente pedimos sus bendiciones para que nuestro pequeño Seva se aceptado por Sri Jagannatha y el placer de Srila Prabhupada. 

HpS - ASA --- Hare Krsna!!!!! Jaya Jagat Bandhu!!!

Estamos muy dichosos de recibirle en su pronta visita, siguiendo sus instrucciones del mes de julio estamos colaborando con los programas de Educación y lo Sagrado y el encuentro Inter Fé (que tendrá la misma sede de Ratha Yatra, un lugar ecológico de amigos) 

Krsna me ha puesto en el camino buenos amigos que están gustosos de participar. 

En esta ocasión no podrá asistir Emilio Achar (Dueño de la prestigiosa librería Ghandi y jurado del premio Alfaguara) pero sí Carmen Nozal (nuestra amiga ex Budista) quién ya está en estrecha colaboración con Prabhu Abhirama del Perú. 

HpS - Om Mani Padme Hum.. Vegitarian.... Ahimsa!!!

Como siempre tenemos reuniones presenciales de hermanos espirituales, en donde como otros, he tenido la oportunidad de proponer mis habilidades y agradecido por la confianza que se me ha delegado, he podido servir. 

Me gustaría ayudar más pues veo muchas oportunidades pero por mi trabajo (viajo regularmente) tomo solo algunas, como la el servicio de tesorero, no tengo ninguna habilidad para ello, pero como no hubo quién aceptara este servicio, tome la responsabilidad. 

Hay tantas oportunidades de servir, que cada mono toma de manera natural y en acorde a sus capacidades toma su seva. 

Llevando una pequeña piedrita, como hormiga para el Puente de Sri Lanka, su aspirante a sirviente

Akincana Krsna Dasa.

HpS ---- Jaya..... Super. Esperamos hablar con Vd(s) pronto.... Sankirtan eterno de Srila Prabhupada.... Diagalo intra fe.