Reporte de sadhana

Todas lasglorias a Srila Prabhupada

Hare Krishna Gurumaharaj, por favor acepte mis humildes reverencias 🙏

Le escribo después de tiempo por que sé que se encuentra viajando y deseo que se encuentre muy bien de salud, en mi última carta le compartí que estaba comenzando a estudiar Bhakti sastri en Cultura del Bhakti el curso está dividido en 10 módulos + introducción tengo de tutores a (Parampadam das) y (Gokulananda das) se lleva el estudio de Bhagavad-gita- Néctar de la devoción- Upadesamrta y Sri Isopanisad. por ahora estoy en el módulo 4 le cuento que me encuentro muy feliz de comenzarlo y realizar de manera más profunda la conciencia de Krishna.

Mi esposo y yo retomamos el proyecto de Canoas se está volviendo a sembrar y limpiar el terreno de la finca, pensamos en un futuro comprar una vaca para protegerla y ofrecer su leche a Krishna 🐮 Gadadhar se encuentra muy feliz entusiasta con el proyecto y le pide sus bendiciones para crear un hermoso lugar para Krishna y compartir la filosofía con otra perspectiva de la vida como la sustentabilidad. también ampliamos el restaurante que teníamos y abrimos un hostal para hospedaje en el mismo edificio del restaurante.

Estamos muy felices de su próxima visita a México y ya reservamos un espacio para estar presentes durante su estadía, mi esposo y yo platicamos con los devotos y admin. del templo sobre realizar una fiesta de prasadam y pastel por el cumpleaños número 5 de nuestro hijo Jay Govinda y humildemente le ofrecemos una invitación siempre y cuando usted se encuentre disponible si no lo entendemos perfectamente el festejo se llevará acabo aproximadamente a las 2:00pm el día 12 de diciembre.

le agradezco por su tiempo de leer esta carta Gurudeva deseo que se encuentre bien y primeramente Krishna nos vemos en Diciembre 🙌

su insignificante sirviente Ananda maya devi dasi

HpS - TlgaSP... Pfanrh... Claro, somos triste no ser capaz responder antes, pero juntos aqui en Mexico y Cuernavaca puede ver tan occupado somos mientras viajando. Ya afuera podemos our los muchachos con la pinyata.

Claro, la cumpleanyos de Govinda era muy bien. Estamos esforzando hacer algo educar nuestra familias y las Demas, y Krsna estaba utilizando nuestra pequenyo esfuerza y cambiando en algo super util.

Claro, Ambien, estamos recibiendo reportage de Gadadhara Das acerca del hostel y esperamos visitar a Monterrey en Abril o Mayo. Pero... somos juntos junto juntos siempre por nuestra servicio a Srila Prabhupada!! Esfuerza cantar mejor Kirtan y Japa como fuente de su Sankirtan.

Hare Krsna!

Hare Krsna!!!!!