Meditando en Su pregunta

4 years, 5 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Special Category A

Querido Gurumaharaja 

Por favor acepte mis respetuosas reverencias!

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Estoy recordando está pregunta "Vamos a ser separados por la muerte?"

Se habla de la relación eterna con el maestro espiritual y como expresa Bhaktivinoda Thakura, razona mal quien piensa que el vaisnava muere pues siempre vive en el sonido... en sus obras y ejemplo vivo . 

Siempre he tenido una pregunta ¿como reconoceré a Gurumaharaja en el mundo espiritual? Ha sido un pensamiento constante. 

Hace un tiempo tuve un sueño.

Gurumaharaja informó a sus discípulos: he decidido dejar de viajar por diferentes países, me retiraré a un lugar sagrado, busco el desapego de la fama y seguidores, no sabrán donde estaré pero estaré bien, debo prepararme para la muerte. Fue un gran shock!! 

Tomé la desicion de encontrarlo porque era muy difícil no saber de Usted, soy muy sentimental. 

En el sueño viaje por variados lugares místicos, diferentes a este mundo material, hasta que llegue a un lugar especial en donde se sentía la escasez de cualquier identificación material. 

Habían muchos renunciantes, sannyasis, con un chadar en la cabeza, no se sabía quien era quien, caminaban con trascendencia uno tras otro. 

De pronto un grupo pasó frente a mí a mediana distancia y pude reconocerlo de espalda, parecía igual a los demás pero si era Gurumaharaja!! Grité fuerte Gurumaharaja!!!! Lo encontré!!! 

Usted movió ligeramente sus hombros sin voltear pero aprobando mi hallazgo. 

Me pregunto, así lo reconoceré en el mundo espiritual? 

Puede ser un cuerpo espiritual diferente o igual a otros pero sabré que es Usted? Presiento que si.

La muerte no separa al discípulo del maestro. 

Únicamente tenemos que seguir fielmente las instrucciones que son las únicas que nos acompañarán en el momento de la muerte, cada quien en su propio avión.  

Disculpe que ocupe Su valioso tiempo por favor. 

Su eterna aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd.

HpS - ASA --- TLGASP!!!! pfanrh.... Pienso la primera coneccion voy a ser por inclinacion. Vamos a encontrar uno a otro en mundo espiritual o en actividades espiritual en el mundo material y ser atraido servir a Krsna juntos. Basicamente vamos a ser inclinado tomar refugio de Srila Prabhupada en proxoma vida y servir juntos en el Sankirtan otra vez. Pienso tenemos formas, de vaca, burro, cucuracha, en Goloka o Ayodhya y llegamos a esta nivel podemos relacion de nuestra forma eterno en terminos completa acuerda de nuestras pasatiempos en ISKCON en el mundo material, despues de volver a mundo espiritual.

Es como dos prisionerors saliendo del prision. Tiene su vida, familia, pero nunca dejando la relacion que tuvieron en la prision. O.K?