Cartas misticas


Querido Gurumaharaja:

Por favor acepte mis respetuosas reverencias! 

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Muchas veces escribo cartas para Usted pero al final decido no enviarlas y las guardo. 

Hace 24 años aproximadamente le escribí una carta que aun recuerdo muy bien, decía: 

Querido Gurumaharaja 

Por favor acepte mis respetuosas reverencias! 

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Sigo haciendo servicio en el restaurante Govinda de Miraflores pero por los horarios del servicio, a pesar que vivo en el templo no puedo escuchar las clases de Srimad Bhagavatam y Bhagavad Gita , pero el día de mi cumpleaños la administradora del restaurante me regaló una grabadora, así que tengo muchos cassette de clases de Ud y cada vez que puedo en el servicio escucho Sus clases con audífonos.  

Tengo la duda si es suficiente escuchar las clases en cassette para mi conocimiento de la filosofía. 

Terminé la carta pero estuve pensando ... quizás no es una pregunta importante e inteligente y no debo molestar a Gurumaharaja, así que doble la carta y la puse entre las páginas de un libro ( unos capítulos del primer canto del SB).

Pasaron algunas semanas y un día las autoridades del templo dijeron: llegaron cartas para las discípulas de SS. Hanumatpresaka Swami, había una carta para mi!!! escrita a puño y letra de Gurumaharaja pues en ese entonces no usábamos el internet.  

Al leer la carta además de otras misericordiosas instrucciones Gurumaharaja decía: "no es suficiente escuchar clases en cassette tienes que tratar de escuchar cada día en las clases y también debes leer los libros"

... yo no envíe mi carta pero me llegó la respuesta :)

Bendigame por favor para observar fielmente esa instrucción lo mejor que pueda. 

Todas las glorias a Gurumaharaja!! 

SS. Hanumatpresaka Swami!!! 

 Nuestro refugio eterno. 

Su eterna aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd. 

HpS - ASA --- Somos tontos! Esperamos Krsna es adjustando todos los errores realiza nosotros en papel de guru, sannyasis, ser humano!!!! nos vemos pronto.