Reporte de sadhana Ananda m.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Por favor acepte mis humildes reverencias 🙏

Hare Krishna Gurudeva mi esposo y yo deseamos se encuentre bien de salud, le escribo para contarle que estoy por iniciar estudios en Bhakti sastri, mi esposo me a brindado mucho apoyo para lograr esta meta de mi vida y continuar desarrollando mi vida espiritual. El curso es online en Cultura del Bhakti fue recomendado por muy buenos devotos en Mty. ahora mi vida en el hogar y mis hijos e logrado encontrar tiempo para estudiar y me encuentro muy entusiasta :).

Mi sadhana a mejorado en casa y gracias a Krishna el negocio está creciendo de manera favorable para la prédica y distribución de prasadam, mi esposo está muy feliz de verlo en su visita a Cdmx. y con las bendiciones de Krsna esperamos viajar en Diciembre en México para su visita.

Le comparto que a principios de Agosto se realizó el 6to festival de Jala Yatra en Monterrey se llevaron 4 botes lleno de devotos en el Paseo Sta. Lucía, fue muy hermoso ver el cariño de la comunidad que a tomado a este bello festival. gracias por sus instrucciones y bendiciones para continuar la misión de Sri Caitanya Mahaprabhu <3 por el momento son las nuevas noticias que tengo para usted.

Su insignificante sirviente Ananda maya devi dasi.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

HpS -ASA -- AGTSP. paoho. Desculpa, muy lento para responder. ¡En menos de dos semanas hemos pasado por Nashville, Londres, Madrid, Guadalajara, Madrid, Barcelona y hemos tenido programas con el Embajador de India, el jefe de Antropología de la Universidad Complutense y el Centro para la Ciencia de las Religiones, etc.!

¡Tu noticia es muy bonita! ¿Has comenzado Bh. Sastri? ¿Qué libros estudias primero? ¿Qué orden de estudio? Respetos a Gadadhara y sus hijos y los devotos.

Sería muy agradable verlos a todos en diciembre. Espero que todos podamos participar en el Maratón de una manera feliz.

El festival de navegación es super. ¡A Radha y Krsna les gusta mucho ir en botes!

🙏 🙏

 🙏

 🙏