Mis respetuosas reverencias Mi Guru Majarsh. Tengo una pregunta importante de responder.

4 years, 7 months ago by wilfredo in Special Category A

Reciba Ud. Mis repetuosas revererencias mi querido Guru Maharsh aqui en Lima continuando con mi Servicio Devocional y con mucho imteres a la respuesta que le dara a mi siguiente pregunta: Estuve leyendo el Libro PRABHUPADA de Su S.S Satuasuarupa Harash en especial el ultimo Capitulo Titulado LA ULTIMA INSTRUCCION ahi se señala algunas instrucciones pra la administracion y pra la vida cuidado de devotos. Mi pregunta es de las instrucciones que Srila Prabhupada a dado ¿Cual es la mas relevante? ¿De todas las instrucciones dadas para la conduccion administrativa y espiritual de ISCKON cuales serian las que se pueden aplicar en el contexto actual? ¿Cual es la manera de corregir o mejorar la adminitracion? Suplico que sea extenso en su respuesta y tambien pido perdon por cualquier ofensa cometida con mi pregunta ante Ud y Sri Krishna y Radaharani. Dandavats. Su Sirviente eterno VISALA DAS.

ASA - Me gustaría ser extenso y tal vez tengamos más tiempo para responder más tarde, pero si ve nuestras publicaciones, puede ver que estamos trabajando muy duro. Aún así, creo que puedo dar algo de ayuda.

Cuando estaba en San Francisco, Berkeley, un periodista le preguntó a Srila Prabhupada: "¿Qué pasará con tu movimiento cuando mueras?" y con gran fuerza respondió Srila Prabhupada, escuchamos esto de sus labios: "Nunca moriré. Viviré para siempre en mis libros".

Así que hay la mayor cantidad de instrucciones de importación. Tener una relación viva con Srila Prabhupada en sus libros. Administración significa organizar cosas para ayudar a los devotos a hacer esto.

Mañana y tarde sentados juntos y leyendo y discutiendo sus libros.

Corazón puro, buena inteligencia, toda la información vendrá.