karma, karma, karma....

4 years, 6 months ago by jambavati dd in Personal Sadhana Reports

NitayGouraPremanande!!! querido y siempre recordado Gurudev,

por favor acepte mis humildes reverencias,

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!!

                                         disculpe la tardanza en escribirle, se me han presentado mas complicaciones en mi salud,(al parecer un tumor en la tiroides)........ el alzheimer de mi padre cada vez avanza mas, tiene momentos en que pierde la noción de la realidad, ...necesita mas cuidados del que le puedo dar yo, le gusta salir a pasear y visitar a sus amigos, pero, lo expone a los accidentes, casi no ve,  su glaucoma le ha avanzado,.... es inútil darle consejos, no me hace caso o se le olvidan las recomendaciones, sólo me queda encomendarlo al señor Nirshimha!!!! ....... estaba recordando la carta astrológica que me hicieron hace muchos años, cuando recién estaba conociendo Conciencia de Krishna,.... en ella me decían que tenia un pésimo Karma con mis parientes y la salud, y que todo esto se agudizaba aún mas en Perú, ....en esa carta astral me decían que por Karma estaré confinada a vivir en Perú (puro sufrimiento, un futuro oscuro y desolador) pero, a pesar de los malos presagios dichos en esa carta astral , me agarro de los Santos Nombres y el Sankirtan!!! deposito mi fé en la protección de Gouranga!! y en su instrucción querido Gurudev de estar en este lugar,,, eso apasigua mis miedos y temores..... me gusta soñar que estoy en Vrindaban puedo oler su aroma (es tan diferente al resto del planeta)    m. oyasvini d.d. me compartia toda su estadia en Mayapur (safaris, Parikramas, clases ....) y, recordaba el aroma de Mayapur .... cuando quiero relajarme y olvidar la vida material desastroza que llevo, recuerdo las aguas dulces del yamuna yo estoy allí bañándome recibiendo el sol en mi rostro..... y, realmente soy feliz......  agradecimiento eterno a ud. querido Gurudev, por otorgar tanta misericordia a esta insignificante sirvienta .....

HpS - ASA -- Hare Krsna, Jambavati Devi Dasi. Es muy agradable saber de ti. Ojalá pudiéramos responder más rápido, pero nuestro Sankirtan ha sido tan rápido como el tuyo, casi. Recibimos dolores de cabeza con demasiada computadora, pero su carta es una prioridad.

Todo lo que necesitas para terminar este drama es maldecir a la arrogante hija de un Brahmana para ser mordida por un pájaro serpiente.

Krishna Krishna Krishna Tenemos muy poca energía, pero KRSNA puede enviarla como quiera. Aquí o allá solo somos Sus herramientas. Ruego estar en su asociación en la fiesta de Sankirtan. ¡Tu vida es una verdadera demostración de Yoga para muchos de nosotros! ¡Canta un Maha-mantra para tu papá por nosotros!