Reporte mensual

4 years, 7 months ago by Nadiya Nivasi Dasi in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Sri Sri Guru y Gauranga

Todas las Glorias a Srila Prabhupada y a su sankirtana eterno

Hare Krsna querido Gurudeva, Pamho, le escribo después de unos meses..., este es nuestro reporte; Sadhana 4:00 am. canto de japa 16 /4, cocina, atención de Salagramas y deidades, decoramos todos los días con flores de nuestro jardín, ahora que viene la primavera quiero sembrar más variedad de plantas y flores, me gusta mucho éste servicio, Gadai Prabhu sembró unas semillas de habas que ya están creciendo. Ahora éste mes vamos a voltear la tierra para sembrar maíz, habas, alverjas, calabazas, etc.

En el día estoy trabajando en una empresa privada, no es estresante gracias a Dios, me siento cómoda, llevo mi almuerzo, trato de tomar solo prasadam hecho por nosotros, pero tengo muchos amigos en el trabajo son buenas personas, es curioso gurudev porque la jefa que tengo es amiga de krsna y el otro jefe anterior se llama krsna gopal, pero está alejado así que creo que aveces podemos conversar un poco de krsna Katha.

Gurudev ahora que se acerca el Bhisma pancaka, deseo hacer el ayuno de 5 días con pancagamya (5 elementos de la vaca; orine, bosta, yogurth, leche y la mezcla de los 4), el prabhu y yo hemos estado tomando la orine de vaca y nos sentimos muy bien de salud, mi madre tomó la orine de vaca también y redujo su piedra de la vesícula y está mucho mejor, ella canta ahora 2 rondas todos los días temprano, leí que la orine de vaca bota fantasmas del cuerpo, expulsa los cálculos, tiene alcaloide, etc. Aquí en chongos bajo - Huancayo hay muchas vacas, y se puede conseguir leche, mantequilla. Por favor Gurudev me podría explicar sobre éste ayuno del Bhisma pancaka y como puedo ayudar yo a todas estas vacas.

Algunos días salgo a correr temprano con mi perro Kirtan, el sobrepeso me juega unas malas pasadas con la respiración o ¿será la altura?, así que necesito hacer un poco de ejercicio, trataré de tener una bicicleta nuevamente, aquí hay bonitos lugares para correr, caminar y andar en bicicleta.

También asisto algunos días a los programas de M. Laksmi, ella es mi madrina y la aprecio mucho, en Balaram hicimos unas bolitas dulces de kiwicha y de quinua, el prabhu Gadai hizo sankirtana y tuvo unos hermosos pasatiempos, en verdad para mi la fiesta de Balaram es muy especial porque en esas fechas, conocí al prabhú Gadai, me inicié, me casé y siempre nos pasa en ese día cosas muy bonitas, gracias querido Gurudeva por ayudarnos a seguir siendo parte de la familia de ISKCON y por su asociación, aunque Ud. esté lejos siempre lo sentimos tan cerca, todos los días lo vemos a Ud., gracias por todo, y cuando cometo un error trato de recordarme de Ud. para enmendar y empezar de nuevo con entusiasmo, Ud. y Srila Prabhupada es nuestra gran inspiración.

La situación con los tíos de Gadai se está solucionando, como Ud. dijo todo mejorará, están apareciendo más terrenos y las persos quieren negociar con mi suegro de buena manera. A las finales la verdad y la honestidad siempre triunfa :)

Bueno eso es todo lo que le puedo contar, estamos decididos a no apegarnos al lugar, al trabajo, a la casa, a las vacas, la familia, si alguna vez tenemos que irnos a otro lugar lejano lo aceptaré, si es para estar cerca al Santo Dham eso sería muy bueno.

Atte. Nadiya Nivasi Dasi.

HpS - Thanks for all the news. Use translate.google.com. Your path seems perfect. The only way to really help the cows is to change peoples consciousness. The basis of that is Srila Prabhupada's books. Of course, it depends on their free will. This is a prison where we egoists have come.

Hare Krsna. Hare Krsna. Please read our stupid responses to other letters and maybe they will also help you. Go ahead. Go back home! Krsna is everyone's best friend. Help Him.