urgente

2 weeks, 1 day ago by ramanretidevidasi in Personal Sadhana Reports

Hare Krishna querido guru.M

por favor reciba mis reverencias

todas las glorias a Srila Prabhupada

Hace tanto tiempo que no le escribo que no se como comenzar simplemente por mi negligencia ,quiero disculparme por esto , pero aprendí de este error. Hace muy poco tiempo lo vi en Lima fue una bella experiencia por muchas razones . la primera, después de 10 años volví a ese hermoso país , mis hermanos espirituales fueron muy amorosos conmigo, la segunda razón volver a ver a Radha Madan Vihari después de tanto tiempo fue muy emocionante por que alguna vez le prometí volver a visitarlos y la tercera razón de mi visita era poder hablar y seguir alguna instruccion sobre mi cambio de ashrama con P. Laksmana- Agraja ( hermano espiritual de Perú). aunque ya él hablo con usted de este tema personalmente quería sus bendiciones ademas de narrar un poco de como fue este lindo reencuentro.

hace 10 años atrás conocí al P. Laksman en el templo de Chosica. Él vivia en el templo como Brahmacari. nos comunicamos muy formal . al poco tiempo regrese a Chile donde nunca más nos comunicamos, pero en mayo de este año recibí en mail del prabhu donde saludaba y preguntaba por mi, desde ese momento comenzamos hablar a diario y nos dimos cuenta que eramos bastante compatible, al mes de hablar me propuso asociarnos ,estuve de acuerdo con esta propuesta ya que se que es un buen compañero para nuestra vida espiritual. Lo primero que acordamos fue informarle a usted de este hecho para recibir su aprobación y bendiciones ,ademas de decirle a nuestras propias autoridades y recibir las bendiciones de los vaisnavas

Tenemos claro que esta unión es para nuestro avance espiritual, vamos a unirnos en modalidad vanaprastha y así avanzar juntos donde krishna sea el centro de nuestra vida.

Ademas de ir a Perú hablar con usted de este tema , era reencontrarme con P. Lashman, visitar a la Madre de él y reafirmar lo que a la distancia nos unía , le puedo decir que fue un buen encuentro el Prabhu es un buen compañero preocupado, amable pero lo principal un buen devoto , donde me motivo a tomar bhakti sastri ,a escribir en esta plataforma y cada día me ayuda a comprender distintas cosas que me cuestan y muy amablemente da las respuestas a mis dudas. tambien debo decirle que él vendrá en septiembre a conocer a mis padre.

Ademas de darle este resumen sobre este tema tan bonito para mi y pedir nuevamente sus bendición ,quería informar lo que estoy haciendo en mi vida espiritual.

trabajo en 2 lugares cuidando a unos pequeños de 5 y 6 años Aurora y Renato buenos chicos donde les refuerzo sus habitos , tareas y juegos a diarios me gusta lo que hago porque me permite poder poner música devocional ,mostrarles imagenes y darles prasada. por otro lado en mi vida espiritual cada dia me levanto temprano a cantar mis rondas ,estoy en el programa de GoTo Meeting.... ya que al trabajar lejos no alcanzo a ir al templo como lo hacia antes , atiendo a mis deidades en casa de Goura Nitay que usted me autorizo en algún momento. con respecto al servicio en el templo debo organizarme para tomar algo mas fijo ya que por mis horarios de trabajo se ha hecho dificíl, contribuyo con una donación mensual al templo (mantequilla para el gui)

muchas gracias por toda su misericordia se despide su sirvienta eterna Raman Reti Devi Dasi

HpS - AgtSP. Translate.google.com

Thank you for your letter. Yes, write more often. I thought you sent this letter before, no? I thought I answered. Marriage, Vanaprastha, is very nice arrangement. Of course, it is Kali yuga and so many things are not normal, but if we all do Sankirtan together we can adjust everything and have a nice community for preaching and getting free from all material attachment.

Thank you!!'

Hope to hear more.