Su consejo por favor

4 years, 8 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Other

Querido Gurumaharaja 

Por favor acepte mis respetuosas reverencias!

Todas las glorias a Srila Prabhupada! 

Oramos para que Sri Nrsimhadeva siempre proteja a Sri Guru. 

Últimamente he tenido algunas experiencias que me llevan a cuestionar algunas cosas.

Recientemente una madre pujari me quito un servicio con mentiras, mentiras que me hicieron poner en dudas la veracidad del jefe de pujari quien parece ser un caballero, así que no sé si mi actitud estuvo peor que la mentira. 

Si bien es cierto todos anhelamos un servicio y tenemos el derecho de luchar por el, pero esto se ve turbio cuando hay falta de veracidad. 

Por otro lado, anteriormente, me tocó asistir a un Istha gosthi en donde tuvimos que presenciar muchos desacuerdos de nuestra comunidad de devotos mayores, todos enfocados a una buena causa, el bienestar del templo, pero habían tantas versiones y cada quien defendía su verdad. 

Como devota menor traté de apegarme a la etiqueta vaisnava y mantener una posición neutral y tratar de entender que hay razones fuertes de nuestros mayores, felizmente tuve otro servicio y pude retirarme más temprano, es triste ver actitudes y escuchar palabras ásperas incluso de menores a mayores o de caballeros o las damas, como Usted nos ha aconsejado "únicamente Krsna y Balarama matan a los demonios en Vrndavana"  

Considerando la gran importancia del fin de estas situaciones, que no se cuestiona y se entiende perfectamente, que tan saludable puede ser para la vida espiritual de un tercero como yo, neófito, que no aporta nada, presenciar estas situaciones? 

Cada verdad es bien fundamentada y siempre hay no menos de 2 versiones, debo creer , debo dudar ? 

Queda refugiarse en Sri Guru, las Escrituras sagradas y los Santos Nombres. 

Recuerdo más o menos una historia que Usted contó:

Había un burro... este burro no sabía decir no a nadie ni nada. Nunca decía que no y todo aceptaba.

Un día alguien se le acercó a la oreja y le dijo algo, de inmediato el burro movió la cabeza y orejas en señal negativa. Todos sorprendidos porque el burro había rechazado una petición.

Cuando preguntaron que se le había dicho para que reaccione con tal determinación, dijeron que le habían preguntado al burro "si podía ser presidente del templo" 

Su torpe pero eterna aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd ( otro burro )

HpS - Hemos pasado dias fuertes en casi la misma conflictos en administracion en Peru. Oooof! Si puede ayudar Krsna y Balarama, muy bien. Si, no, puede tomar refugio abajo de la cama.

Si alguien es ofensiva, codicioso, en su servcio, desea fama, comodo... podemos entender que tiene un apego material, y sus amigos y enimigos son todo an ilusion creado por Maya y su mente.

No preocupamos lo que dice un hombre loco. Es locura. Evitar convertir en enimigo de nuestra enimigos y ver cual es su delusion, apego, y como podemos ayudar ellos, y posible entonces ellos puede ayudar nosotros con nuestras apegos. Muchos ciegos regresando al cielo.

O.K???