Libros y más Rondas de japa!!

4 years, 8 months ago by Gadai in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, reciba mis respetuosas reverencias, seguimos aquí en Huancayo - Perú, sigo con la distribución de libros de Srila Prabhupada, solo salgo en las mañanas hasta la 1 pm.

HpS - Fijado!

Me toma 1 hora en carro llegar al centro de la ciudad donde tengo que hacer sankirtan, hay gente muy buena, pero la mayoría están atraídas al desarrollo económico, eso los vuelve muy duros de corazón, pero igual sigo y trato de mantenerme refugiado en los santos nombres de Krsna, pensamos en que mientras aumentemos nuestras rondas podremos distribuir más libros.

HpS - Si! Puede buscar gente mas favorable, pero en cualquiere sitio encontramos comunicar conciencia de Krsna a nuestros vecinos. Krsna es el sabor de agua!!

Tengo un problema con un tío paterno, es un problema de terrenos, bueno, no puedo decir muchos detalles por este medio, solo esperamos que pueda haber alguna ayuda divina de parte de Krsna,

HpS - Hari Bolo!

solo podemos refugiarnos en el santo nombre y en los libros de Srila Prabhupada, en el sadhana, en atender a las Deidades, solo hacer Servicio Devocional, no hacer esto para logros materiales, solo para satisfacer a Srila Prabhupada.

HpS - Los Pandavas tambien luchando acerca de terreno con la familia.

Mi esposa Nadiya Nivasi esta bien, cumplimos 10 años estando juntos, de los cuales 2 años fueron de noviazgo y 8 años de casados, bueno, mi esposa esta trabajando en una entidad privada acá en Huancayo. Ella en una carta le contara los detalles.

HpS - Llego su carta pero no contenido. Una buena esposa es muy raro encontrar!!!

Nuestra rutina a cambiado, nos levantamos a las 3 y 30 am, algunas rondas de Japa hasta las 4 y 30 am de ahí Mangal artik , bueno, nosotros empezamos a cocinar el almuerzo a las 5 am pues por la rutina mi esposa tiene que llevar su almuerzo al trabajo, nos turnamos para cocinar, un día cocina ella y al día siguiente yo, a las 6 am atendemos a las Salagramas Silas y Govardhana Sila, un día yo, un día ella, lectura Srimad Bhagavatam (canto 3, Segunda Parte, capitulo 23 "La lamentación de Devahuti", Texto 1). Cuatro principios regulativos.

Prabhu Adveita Takur estuvo por aquí, Huancayo, hicimos sankirtan juntos, fueron como 4 días agradables, estuvimos haciendo planes de sankirtana viajero, pero todo quedo en planes, ojalá pueda viajar nuevamente con Prabhu Adveita takur Dasa.

También seguimos en tramites de documentos de la doble nacionalidad italiana, arreglando y corrigiendo mi partida de nacimiento, hay una pequeña falla, pero es corregible, bueno, pensamos que sera interesante tener doble nacionalidad, esperemos todo salga bien, Sankirtana por Europa.

Bueno Guru Maharaja, me despido, que Nrisimha lo proteja mucho, ojalá algún día podamos volver a conversar en persona, una abrazo de parte mía y reverencias de parte de mi esposa Nadiya. Hare Krsna.

Gadai Gauranga Dasa

HpS - Gracias su noticias! Nunca deja su Sankirtan, aun que hay resultados pequenos. Por Sankirtan viene inteligencias como aumentar esta Sankirtan misma. KRSNA va a arrelegar todo para Vds. Italia, Tios....Nos vemos en Octubre!

Gracias!