VIAJE ESPAÑA

4 years, 7 months ago by jayanta in Special Category B

Querido Gurudev: Pamho. TgSP y sus seguidores fieles. Espero se encuentre bien de salud (mental, física y espiritual) cuando reciba este mensaje.

Me alegra ver en el blog que sus actividades en Latinolandia estan siendo exitosas.

Ayer estuve con bhakta Gino en el templo de Madrid y estuvimos conversando un poco. Pensamos que sería bueno ir fijando el calendario para ver si se puede hacer alguna actividad extra con la comunidad academica o artistica, (aunque las fechas no sean las ideales). Asi que sería muy bueno, cuando pueda, confirmar vuelos y dias de estancia en España. También sería bueno que expresara su sugerencia de itinerario.

Esperando su respuesta

ss

Jayanta das

HpS - ASA -- Jaya! AGTSP. No vimos esto durante el viaje porque no estaba marcado como 'URGENTE'. Lo siento. Te contestamos la carta de Whatsapp de ayer. El calendario siempre está en el Calendario en el Kapi Dhvaja. Llegamos a las 15:30 el domingo 15 Septiembre en Iberia desde Londres, y nos vamos a la India con Yadunandana Swami el 1 de octubre. Nos gustaría hablar con cualquiera sobre Solaris. Abhirama Th. Das puede enviar copias en PDF!

Envíenos sus ideas sobre algún servicio que podamos hacer mientras estamos allí. Queremos tu asociación. La asociación de Maharaja, etc. ¿Con quién nos asociaremos es más importante que a dónde iremos, no?