Mis primeros pasos

4 years, 8 months ago by evergimenez in Personal Sadhana Reports

Hare krishna.

Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Acepte por favor mis reverencias.


Mi nombre es Ever, mi actividad conductor de trenes, tengo estudios terciario y estoy muy comprometido con mi avance espiritual, que por ende redunda en todos los seres que quiero.

 Por misericordia de Krishna, encontré en usted, una fuerte inspiración que me lleva a servirlo en su causa de mantener la misión de Srila Prabhupada. 

  Se me ha informado que existe una formalidad para acceder a su refugio. Por lo tanto esta es mi presentación, y seguiré los pasos que usted me indique para obtener su misericordia.

 Soy de Buenos Aires. Eh ido a los programas y conferencias que dicto tanto en mi ciudad como en Mar del Plata. De los cuales quede muy agradecido y entusiasta por seguir la misión de Srila Prabhupada.

 Acepte nuevamente mis reverencias, quien desea descubrir y expandir este maravilloso tesoro de vivir en conciencia de Krishna bajo su refugio. 

HpS - Desculpa espanyol horrible. si recuerdo de vd, especialmente en la programa por la tarde en el centro de mara de plata. muy amable. puede leer una resumen de nuestra comprehension del papel de guru in ISKCON, abajo de Srila Prabhupada, en http://www.jayarama.us/peru/archivos/guru-tattva-es.txt

Por favor lea lo y responder con sus sabios pensamientos!! Gracias!!! Hay super devotos en Mar de Plata espero que puede asociar con ellos tambien.