Urgent - VISITA ARGENTINA 2019 - BS AS - Mensaje para visitantes.

4 years, 10 months ago by Bhaktina Romi in Sankirtana / Temple Activity Reports

Hare Krishna.

Todas las Glorias sean a Srila Prabhupada

Acepten por favor mis humildes reverencias.

Queridos hermanos espero hayan pasado un muy feliz Goura Purnima.

Soy Rati Manjari Devi Dasi de Bs As y quiero pedirles por favor que los devotos que vayan a visitar nuestro Yatra para la visita de Guru Maharaja me contacten, ya sea si van a tomar iniciación o bien, desean quedarse en el templo. Guru Maharaja visitará la Argentina del 01 al 24 de Julio y visitará el Yatra de Mar del Plata del 16 al 22.

Por favor escriban con anticipación para que haya lugar para todos y principalmente para q tanto Guru Maharaja como las autoridades del Yatra esten al tanto de que habrá iniciaciones* aparte de las ya estipuladas.

Pueden contactarme en [email protected] o [email protected]

*INICIACIONES Recuerden por favor tener cumplimentados los requisitos para primera y segunda, carta de recomendación, en la que se indique claramente que el aspirante cumple con todos los requisitos (examen, carta, etc).

*ESTADÍA EN EL TEMPLO: también se requiere una recomendación de su autoridad local para poder permanecer en el templo, tal como lo solicitan las autoridades. 

Gracias a todos por su colaboración para que podamos evitar malos entendidos y ansiedades.

Gracias Gurudev por el espacio en su Blog para comunicar esto.

Reverencias.

Su Sirviente

Rati Manjari DD

HpS - ASA --- ¡Tan agradable! ¡Pareces ser una de las pocas personas sanas en el universo! ¡Os vemos a todos en unos días!