Urgente visita a Mexico

4 years, 10 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja:

¡Por favor acepte nuestras respetuosas reverencias!

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!

HpS - TlgaSp…. !.. !

Primeramente agradecerle por su constante ejemplo e inspiración y también ofrecemos nuestras humildes oraciones a Sri Nrsimhadeva para que proteja su labor de sankirtana y energía.

HpS - Somos un ejemplo de cómo un Gurú de buena fe, como Srila Prabhupada, puede usar un perro arrogante en el servicio de Krsna. Gracais sus oraciones. Los necesitamos.

Gurumaharaja hoy Domingo tuvimos reunión de hermanos espirituales, como resultado queremos presentarle la propuesta para su visita del 31 de Julio. 

Hemos visitado el hotel que se encuentra en el aeropuerto, está situado a unos escasos metros de la sala de espera y además de habitaciones cuenta con salones para reuniones, parece buen lugar!

HpS - Super!

Pensamos que puede ser una buena opción de hospedaje para esta oportunidad ya que no habrá necesidad de salir de las instalaciones del aeropuerto ni tomar transporte, realmente serán menos de 3 horas con nosotros y lo más importante es que queremos evitarle tolerar el terrible tráfico de la Ciudad de México.

HpS - Si aparece muy bien. Esperamos la migracion no es muy larga.

Habra una habitación para tomar un baño, tomar alimentos y descanso si lo desea.

Contaremos también con un salón privado con acceso a los discípulos y bienquerientes.

ASA - Kirtan!

Gurumaharaja anhelamos recibir su darshan y si Usted lo aprueba contar también con una pequeña plática "Diario de una Criatura Viajera" (Aventuras en Sud América).

ASA - Esperamos podemos presentar "Diarios de muchas Criaturas Viajeras".

Si nos autoriza haremos la reserva lo más pronto posible por cuestiones administrativas del hotel y también para evitar cualquier contratiempo. 

Una segunda opción es la casa de bhaktin Natyelli, su aspirante a discípulo, ella vive cerca del aeropuerto y está muy dispuesta a recibirlo.

HpS - NgD y la demas comentando que tenemos que invertir un poco dinero en estas cosas y obtener buen resultados. Podemos planificar.

Hoy tuvimos un lindo festival, celebramos el aniversario de los 47 años de la primera visita de Srila Prabhupada a México.

HpS - Grabando memorias de los quien eran alla?

Maharaja Kesava es el nuevo presidente del templo.

HpS - Los Agentinos son los mas inteligentes en America Latino, no? 😁

Quedamos atentos a vuestras instrucciones. 

Disculpe nuestras ofensas por favor. 

Su eterna aspirante sirviente 

Asta Sakhi dd.

HpS - Si, aparece alguilar un cuarto en el hotel y un salon es bueno. Cuanto cuesta? NIOS puede ayudar con los gastos. Solomente tenemos que mostrar un resultado. Tenemos ya muchos contactos acedemicos. Esperamos todos son bien. Jambavati Devi Dasi???

Reverencias al Maha-rsi Das, Uddharana, Adhoksaja!!!! Laghu... y La Asta-sakhi Devi Dasi / Manasa-ranjana Das, Vidagdha..... mucho mas!!