Soy una hoja seca y Krsna es el viento.

2 months, 3 weeks ago by petti in Personal Sadhana Reports

Hare Krsna Maharaj

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Por favor, reciba mis reverencias.

En mi carta anterior le consulte si era conveniente irme del templo, tome su consejo y realice ajustes, Krsna realizo los ajustes. La autoridad Amara Gouranga fue muy receptivo con mi situación y se tomaron medidas equitativas para proteger la integridad de cada devoto.

Krsna esta haciendo con mi vida un camino inesperado, siento que nada de lo que planifique se está dando, Krsna me toma como una hoja y me lleva a donde él quiere. Hace dos semanas tuve que dejar de vivir en el templo porque mi vida familiar (mis padres) necesitan de mi apoyo económico momentáneamente.

Durante los 4 meses que viví en el templo (en este año) pasé ansiedades por mis responsabilidades económicas con mis padres, las estuve cubriendo, pero estaba a punto de llegar al fin de mis ahorros económicos, tuve mucha ansiedad por tener que dejar el templo y volver a trabajar 10 horas diarias y todo lo que implica el hecho de no escuchar acerca de Krsna todo el día. Soy fanática de escuchar sobre Krsna todo el día, me desespero cuando no es así.

Hace tres semanas recibí una llamada telefónica (mágicamente), me ofrecieron un trabajo en mi profesión con un buen sueldo y con buenas personas, acepté este empleo agradeciendo a krsna por enviarme la herramienta para cumplir con mis responsabilidades del momento.

Actualmente estoy compartiendo departamento con una pareja joven (mormones) que de forma “mágica” me contactaron a través de una red social al saber que yo estaba buscando un lugar nuevo donde vivir. La primera noche en esta casa, compartí mi cena con unos misioneros mormones que son amigos de esta pareja mencionada anteriormente, y hablamos de Krsna y Radha durante dos horas. Hoy domingo por la mañana acompañé a mis compañeros de casa a su templo, queda a la vuelta del nuevo departamento.

Aún estoy confundida y a veces caigo en lamentación por tener que irme del templo y ya no escuchar kirtan todos los días, sin embargo, siento que krsna me ha protegido al permitirme compartir casa con sus devotos mormones. El nuevo empleo es favorable para mi vida espiritual, mis compañeros de casa también lo son, y aunque se que debo seguir preparándome constantemente, estoy contenta de saber que krsna me envía muchos aprendizajes en distintos idiomas. Ahora aprecio mas lo que viví en el templo, todas las situaciones difíciles me prepararon para este presente. Y agradezco mucho su misericordia Maharaj, la de Prabhupada, Radha y Krsna.

También quería contarle que esta ultima etapa en el templo me ayudo a sentir mas gusto por los santos nombres, por la asociación con devotos, ahora mi Sadhana fuera del templo ha mejorado, aunque estoy muy lejos de ser una aspirante cualificada.

 El 30% de mi sueldo será destinado a un ahorro para mi vida espiritual, quiero poder viajar a algún templo donde exista una disciplina de estudio de las sastras, un estudio de forma constante y progresivo, estoy viendo opciones como la finca en España, o Brasil para estudiar Bhakti Sastri. Me gustaría recibir sus recomendaciones.

Maharaj yo no tengo gusto ni apego por cantar mis 16 rondas, prefiero leer las sastras y cantar kirtan en lugar de cantar japa. Siento mucho cargo de conciencia cada día, ya que no valoro suficientemente el canto de japa, estoy obsesionada por conocer a Krsna desde una forma intelectual, escucho una clase de gurus al menos 1 vez al día, y escucho sus clases maharaj al menos 3 veces por semana, tengo lecturas cortas de las sastras en varios momentos del día, escucho kirtan al menos 30 minutos del día pero no tengo gusto por cantar japa, me esfuerzo mucho por tomar el rosario y cantar en solitario, mi mente inquieta me hace desesperar. Aunque me ayuda mucho visualizar sus pies mientras canto japa, últimamente coloco como fondo la voz de Prabhupada para sentirme en compañía y cantar japa. No es fácil para mi cantar 16 rondas, pero continúo esforzándome. Lamento mucho mi falta de determinación, deseo tanto poder cualificarme para recibir su misericordia y poder predicar.

Cuando estoy muy triste o desanimada en mi avance con la japa tengo sueños con usted, y con los devotos, Krsna (o tal vez mi mente) me regalan ese poco de dulzura en sueños al ver su imagen. Entonces me levanto muy animada a cantar.

Deseaba mucho escribirle, siempre ha sido así desde que lo conocí, solo que no me agrada hacer publicas mis asuntos mentales, no es de mi gusto que todos puedan leer esta carta, pero me apego a su forma de relacionarse con nosotros y esta bien, aunque yo no lo entienda del todo, comprendo que existen muchos aprendizajes tácitos, sobre todo para el desarrollo de la vida espiritual.


Agradezco su atención.

Atentamente,

Petti.

Stefani S. Michelena

Esta es una carta muy bonita pero larga para nuestra inteligencia limitada. Somos monos, cerdos y brahmacaris. así que usamos translate.google.com y escaneamos a través de él.

gracias.

ser poeta Escribe las letras y luego vuelve y concentra tus ideas.

Tu situación parece o.k. Visitando el templo tanto como sea posible. quedarse los fines de semana si puedes. viajar después de que te inicies está bien Pregunte a los devotos locales a dónde ir. Tal vez peru o argentina primero. Vendrá el gusto. Llegamos a esta forma humana de vida después de cientos de millones de otros nacimientos.


Preach to the people you work with in a practical way. DO 16-nice rounds even by some force. It will come.