Volviendo al templo

4 years, 11 months ago by Piero Saavedra Torchio in Personal Sadhana Reports

Todas las glorias a Srila Prabhupada

Todas las glorias a usted.

Reverencias

Luego de pasar dos meses fuera del templo pude percibir lo poderoso que es vivir en el. Quiero ayudar, quiero servir.

Este domingo vuelvo a nuestro templo de José Miguel Carrera 330.

La situación es de emergencia como siempre, pero Krishna hace los arreglos para que todo siga adelante. Me siento motivado a entregar un poco más de sangre a nuestro templo de Santiago.

Afuera pude descansar del estres que me autoimpuse para seguir adelante como comandante. Ahora que vuelvo no quiero tomar un rol de autoridad, no quiero cometer ofensas y que eso dañe mi canto del maha mantra.

Afuera pude estudiar detenidamente el tema de la meditación y los chacras. Aplicando pranayama. Buscando formas para mantener mi salud en equilibrio.

También fui al medico, tengo colon irritable, por lo que debo cambiar mi alimentación. Creo que deberé evitar los lacteos. Casi vegano a la fuerza. Espero no volverme tan estúpido a falta del nectar de nuestra madre vaca.

Hay varias cosas que me están ayudando a entender más mi ksetra, mi cuerpo. Estudiando mi árbol genealógico, la carta astral, de la cual ya tengo 4 visiones de diferentes astrólogos, la meditación. Voy a ir a una nutricionista para guiar mi alimentación, comenzaré una sesión de constelaciones familiares y además una devota, madre Rukmini, terapeuta, me está orientado con diversas técnicas.

Se que el mahamantra ayuda en todo ámbito, pero soy muy neófito como para entregarme completamente, rendirme a sus pies de loto completamente. Es algo que anhelo, deseo que mi guru chandala yoga (problemas con el guru, rahu-jupiter en casa uno) se elimine y nunca alejarme de su instrucción. Servirlo siempre. Aveces soy muy revelde y muy fanático.

Quiero luchar y seguir adelante. Me ahogo en un vaso de agua, pero estoy experimentando que al poner los pies de loto del Señor en mi memorio, toda la ignorancia se apasigua.

Tomeme muy fuerte porfavor y no me deje caer. Gracias por la misericordia que tiene con esta alma condicionada. Tenemos la luz de Srila Prabhupada que nos guia. ¡Jaya Srila Prabhupada!

Le dejo la pregunta que hice en gotomeeting:

¿Puede existir anharta nivritti antes de la iniciación?

HPS - Hablando de anartha nivrtti en un sentido técnico, en términos generales, es afte Bhajana Kriya, iniciación, pero todo es parte del mismo proceso de despertar, así que sí, algo de anarta nivrtti ocurre antes de la iniciación. Trata para unos semanas vivir en el templo y entonces revisar su situacion.

Hare Krishna Maharaja, hoy lo vi en sankirtan y espero verlo siempre.

Mis reverencias, gracias por su respuesta de la carta anterior.

Piero Saavedra Torchio, su sirviente.