krishna es mi refugio

4 years, 11 months ago by mandara sakha das in Personal Sadhana Reports

Hare krishna guru maharaj, por favor acepte mis reverencias, todas las glorias a srila prabhupada. hace bastante tiempo no le escribía, le pido disculpas por ello.

HpS - TlgaSP! Pfanrh. Hace una semana responder a su carta, desculpa!

deseo resumir un poco este tiempo que he vivido

bueno, la ultima vez que lo vimos a usted fue en santiago de chile, yo venia de argentina, estaba viviendo en el templo, y le comente que volvi a chile por unos dolores en la espalda. luego de un tiempo hable con algunos doctores y me dijeron que tenia algo grave en la espalda, tenia 3 desviaciones distintas en la columna vertebral, los nombres son muy raros, pero el hecho es que mi columna vertebral no era saludable. los dolores impedian mi sankirtan y me sentia muy frustrado por no poder continuar viviendo en templos. ahora estoy en un tratamiento de kinesiologia, llevo algunos meses, estoy mejorando pero lentamente, no es algo facil.

me quedan algunos meses aun y ya podre estar mejor. los doctores decian que esto era algo que herede geneticamente de mi padre, y como tengo 28 años, estuve 28 años sin tratamiento. es por esto que volvi a vivir en la casa de mi madre, y comenzamos a cuidar de mi abuela que tiene 92 años.

HpS - Super! Cuida espiritual adelante de cuida material!

mi madre hoy en dia esta reviviendo su consciencia de krishna original, esta cantando algunas cuentas de japa mala, esta gradualmente abandonando la carne (creo que ser compasivo es muy favorable para ayudar a que crezca la semilla del bhakti en otra persona) y ha tenido la oportunidad de asistir a los programas del templo por la tarde. siento que krishna es tan sabio en los arreglos que hace en nuestras vidas. yo estuve viviendo 3 años en templos, entre chile, argentina y brasil, y ahora cuando mi madre y mi abuela realmente me necesitaban (por sufrimientos de la vida material) estoy aqui y puedo hacer todo lo que este a mi alcance para que recuerden a krishna...

debo ser sincero, y si bien, en esta adaptacion de volver a chile he disminuido bastante mi sadhana, en el templo era levantarse temprano a mangal artik, salir a sankirtan, volver y el prasada estaba listo, luego leer un poco y asistir al programa de la tarde. aqui hay que intentar acomodar todo para tener un tiempo de meditacion. pero estoy intentando mucho salir a flote. por muchos dias no he podido cantar la cuenta minima de rondas, pero las guardo para el dia siguiente.

aca tengo un altar, le cocino a la familia, de vez en cuando distribuyo libros, y realizo mi actividad favorita que es predicarle a las personas "nuevas" en el movimiento.

estos 3 años que vivi en templos son una base estable para mi en cuanto a mi consciencia, y agradezco que krishna me permita ver a mi abuela de 92 años, y asi intentar realizar que el cuerpo material esta lleno de miserias... tambien agradezco que mi madre este reviviendo su consciencia, ya que constantemente hablamos de krishna y como ella me pregunta cosas me utiliza en servicio... espero mejorar de salud para estar mas activo en la predica, pero tambien espero dia a dia saber utilizar este cuerpo para recordar y servir a krishna en cualquier lugar y circunstancia

su humilde aspirante a sirviente mandara sakha das

HpS - Muy bien!!!

El Srimad Bhagavatam presenta muchas situaciones variadas de predicación y práctica de la conciencia de Krishna. Obviamente, necesitamos escucharlos para avanzar en nuestro KC ... Adau sraddha ... Entonces, tu historia y tu situación parecen muy agradables. ¡Adelante! Aumenta tu asociación con Srila Prabhupada y los devotos. Espera despues de esta situacion va a pasar por otro nuevo.

¡Envía más noticias en el futuro!