Urgente informacion de AeroMexico

4 years, 10 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja!

Por favor acepte mis respetuosas reverencias! 

Disculpe que recién envíe la información que solicitó, por teléfono fue difícil contactar a la aerolinea así que preferimos tener un agradable paseo en el aeropuerto. 

Vuelo de conexión:

-Al ser ambos viajes (Lima- México, México -Houston) con la misma aerolínea las maletas pasan directo, ellos se encargan.

- Si puede salir a visitar amigos. 

- El pasajero debe estar una hora y media antes del vuelo en el aeropuerto (adentro). 


Cualquier duda podemos seguir investigando. 

Sri Krsna hizo el arreglo para nuestro beneficio, un momento de asociación con el Guru nos puede salvar del mayor peligro. 

Podemos organizarnos para ofrecerle un descanso breve y prasadam.

Respecto a los devotos aspirantes y ceremonia de iniciación es muy poco tiempo para realizarlo en esta ocasión, humildemente así parece, la prioridad es un tránsito relajante, talves y si a Usted le parece podría cantar las japas, dejar los nombres, entregar el gayatri y en una próxima ceremonia que se realice en México los devotos podrian participar. 

Es una humilde idea o propuesta si el caso sería que México no contaría con una próxima visita con más días este año. 

Krsna hace los arreglos y su devoto puro los entiende, nosotros como aspirantes al Bhakti seguimos las instrucciones de nuestro maestro espiritual que nos liberarán de este mundo material. 

Oramos porque Sri Nrsimhadeva proteja siempre Su sagrada energía. 

Perdón por nuestras ofensas. 

Vuestra aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd. 

HpS - ASA - Moo! Chas Gracias!!!! Podemos hacer mas arreglas, pero, si, super tener poco maha-prasad de Radha Madana gopal y associacion, kirtan, con los devotos. Regresando de Peru, Chile in Deciembre? Quedamos en Mejico para mas tiempo!!