Mi primera carta

4 years, 11 months ago by sacinandan das in Personal Sadhana Reports

Su santidad por favor acepte mis más respetuosas reverencias, todas las glorias a Srila Prabhupada

Soy bhaktin Marina, su más baja aspirante, y esta es mi primera carta. Quiero agradecerle antes que nada sus valiosas palabras que me han dado luz en los momentos más oscuros.

Tengo 30 años y un papelito de título en Artes. Mi papá es escritor de literatura infantil y juvenil y mi mamá psicóloga educativa. Anteriormente yo era profesora en una secundaria pero me retiré por el momento para enfocarme en un proyecto de ventas, y otro de prédica. Tengo la responsabilidad de ser mamá de dos niñas, una de 12 años que estudia música (canto, clarinete y solfeo) y una de 8 años que adora los insectos (también cucarachas) plantas y animales, es una artista. Ambas le ofrecen a Krsna alimentos todos los días.

Voy cada semana al templo de Radha Madhana Gopala en México y me quedó ahí por dos o tres días. Le hago turbantes a sus Señorías Jagannatha y Baladeva pequeños y a veces a los grandes, según sea el servicio de mi compañero sacinandan das. Devoto del que he aprendido y sigo aprendiendo muchísimo. También ayudo a cubrir a devotos que llegan a faltar a su servicio de Raja bhoga, parafernalia, dulce del día, guirnaldas o si no es el caso ayudo un poco a la limpieza del templo. Salgo con Saci a sankirtan por lo menos una vez a la semana, es un servicio muy duro y a la vez muy reconfortante. En algunas ocaciones se distribuye un Gita. También he tenido la misericordia de hacer junto con mi compañero, unas escenografías para los festivales Nityananda Trayodashi y Gaura Purnima. En el servicio creo hacemos un muy buen equipo, en lo demás hay tanto que mejorar. Estamos en el camino Gurudeva. Esperamos humildes sus bendiciones. Por favor acepte mis sinceras disculpas por las ofensas y mis siempre respetuosas reverencias. 

Su más baja y caida aspirante a sirviente bhaktin Marina

===========================

Hare Krishna. Pareces estar en un buen camino. ¡Continuar! Tome refugio formal, iniciación, en el ISKCON de Srila Prabhupada u otro Sampradaya.

Mencionas a Saci como tu compañero ". ¿Qué significa eso? Desculpa demurra responder a su maravillosa carta.

HpS - ASA