Urgente: Distribución de libros en Universidades y distribución de prasadam

¡TGSP!

PAMHO, Hare Krsna Querido Guru Maharaj, estamos siguiendo el sadhana, las 16 rondas y 4 principios y la atención a las deidades y salagramas silas, ahora pintamos a govardhana todos los días con tilaka y le ponemos flores, ellos comen lo que cocinamos; en las mañanas frutas, dulces de kiwicha y su baño y untamos con guee, hacemos gaura artik algunas veces. tulasi está hermosa.

ASA - Wow!

Estamos distribuyendo libros en las universidades y los institutos pedagógicos con mi tía paterna llamada Ángela, en la ciudad de Huancavelica a ella le gusta mucho hablar con los jóvenes, ella se levanta temprano y canta 6 rondas y aveces 16 rondas, es semivegetariana, y pienso ¿Porqué con tantos años conociendo la conciencia de krsna no se ha iniciado?

HpS - Hace 10-anyos despues de Srila Prabhupada encontra a BH. Siddhanta Sarasvatri antes de iniciacion. Cada persona es diferent, no?

Hay mucha gente favorable, que ayuda al movimiento, y tienen tan buenas cualidades y hasta inclusive podrían desenvolverse mejor que uno en el sankirtana, yo me siento muy feliz distribuyendo libros y me reencuentro conmigo misma, y he pensado que es un servicio que pienso hacerlo por el resto de mi vida, ahora estoy sacando los documentos de la universidad todo está marchando bien, el informe de mis prácticas y la tesis, probablemente expondré de aquí a un mes, pienso trabajar pero nunca dejar de hacer sankirtana.

HpS - Doctorado para Sankirtan.

Quería contarle sobre Milagros es una señorita de 50 años que tiene un local comercial y quiere poner un restaurante vegetariano, y trabajar con devotos, le dije que le ayudaría a formar y a que marche su negocio, ella es buena, vegetariana, es impersonal, pero quiere que se distribuya prasadam, estamos ahí viendo como va las cosas.

Guru Maharaj aveces tengo la necesidad de viajar, quizás sea mi mente, estoy viendo la probabilidad de viajar a Bolivia y hacer sankirtana en asociación de Madre Anadi adi Govinda, ella es muy amiga mía hasta que pueda encontrar un trabajo en mi profesión o salga el negocio de Milagros. También quisiera viajar a India, tengo el deseo intenso pero aveces tengo temor de cometer ofensas y no estar preparada, me pregunto gurudev; ¿Cómo saber cuando uno está listo para ir a india?, siento que si voy no querré volver al Perú.

HpS - Cada persona es diferente, pero es importante ir con un, unos, devotos quien ha ido antes. Ellos puden evaluar si Vd esta lista. Claro, si puede vivir en el Ashrama de ISKCON Peru, puede vivir en el Ashrama de ISKCON Vrndavana.

Seguimos con nuestra lectura del Bagavatam con mi buen [Muy Buen] esposo Gadai, tercer canto segunda parte, donde kardama muni va al reencuentro con visnu, y visnu le dá instrucciones para que se case con Devahuti.

HpS - Le gusta ser un sannyasi, ir a india y no volver, pero visnu lo dijo que tiene poco apego se purifica, no?

Guru maharaj en verdad quisiera hablar con Ud. porque al parecer según mi carta astrológica me sale que tengo posibilidades de vivir fuera del país, no lo sé quizás hablando con Ud. pueda aclarar estas dudas que tengo, quiero estudiar inglés e italiano, Gadai y su familia están sacando su doble nacionalidad italiana, nos gusta la idéa porque está más cerca para ir al santo dham y quedarse en un momento por ayá, porque siento que eso es el objetivo final de mi vida.

HpS - Si, puede ser bueno. Adelanta pasa por pasa. Segura que la proxima pasa es bueno antes de dejar la tierra anteriort.

Esperando volverlo a ver pronto querido Guru maharaj, gracias por tanta misericordia para con nosotros, Ud y Srila Prabhupada son nuestro mejor ejemplo de vida a seguir. no tenemos mucha asociación de devotos en Huancayo, pero conversamos con amigos devotos del extranjero, que son muy buenos.

Tratando de seguir sus instrucciones.

Nadiya Nivasi Dasi

HpS - Nos vemos super pronto.