Urgente 31 de Julio

4 years, 11 months ago by Asta Sakhi Devi Dasi in Calendar Development

Querido Gurumaharaja 

Por favor acepte mis respetuosas reverencias!

Todas las glorias a Srila Prabhupada!

Nuevamente yo, disculpe por favor. Busque la compra de sus ticket en el blog y me fije con mayor atencion pero posiblemente no lo suficiente.

Entonces las 5 horas en México será el 31 de Julio ? ? O será en Octubre? 

HpS - Julio!

Ud mencionó en su última visita que cuando se encuentre en USA hay mayor probabilidad de venir a México y quedarse algunos días, esperamos esa oportunidad, claro es importante trabajar para merecer, Prabhu Isvaku constantemente me dice " diga a SS. Hanumatpresaka Swami que siempre le estoy esperando en León de Guanajuato para hacer buenos programas académicos", también Prabhu Gadhadara Gosai siempre extiende la invitación.

Escribí otra carta con el deseo de las autoridades sobre la situación de algunos bhaktas que son sus aspirantes, porsupuesto como Usted explica tenemos el ejemplo de Srila Prabhupada de haber tomado iniciación después de 10 años de conocer a su Gurumaharaja. 

A veces aconsejan que los aspirantes viajen a otro Templo y busquen al Guru para iniciarse, nosotros debemos Viajar, esforzarnos pero como Ud dice preparamos nuestro viaje a Goloka Vrndavana.

Disculpe nuestras ofensas por favor. 

Su eterna aspirante a sirviente 

Asta Sakhi dd. 

HpS - Reverencias a todos!!!!! Esperamos pasar mas tiempo en Mejico pero aqui al minimo posibilidad de unas horas!!! Reverencias a Iksvaku, Maharsi, todo!! SOn grandes heroes y si Krsna esta ulilizando nuestra sacrificio!!!!