Urgente!! Parte médico de Suklambar prabhu.

4 years, 11 months ago by Julieta Corzo Fillmore in Other

Hare Krishna Gurudeva!

Toda Gloria a Srila Prabhupada!

Gloria al Movimiento de Sankirtana del Señor Goura Hari y Sus asociados eternos!

La noticia del derrame cerebral de p. Suklambar se manifestó unos meses antes con síntomas de pérdida de fuerza en su parte derecha del cuerpo. En ese momento estuvo varios días internado, esto ocurrió en Febrero ya que recuerdo, nos estaba visitando Bhaktibusan Swami, y Maharaja fue a visitar a su discípulo al hospital. Prabhu Suklambar comenzó un tratamiento de recuperación pero el 28 de Abril cae inconsciente mientras hacia servicio en un evento público junto a un grupo de devotos. Por la gracia del Señor Krishna en ese lugar había una ambulancia que inmediatamente lo traslada al Hospital Central de San Isidro donde a las pocas horas es intervenido quirurgicamente. La operación salió bien pero el aún no despierta del coma. Ahora está estable fuera de riesgo de alguna infección, un respirador artificial lo ayuda a respirar ya que él esta muy débil. Su esposa Maha Sundari dd comparte el informe médico a diario. Ella está muy triste debido a la incertidumbre de ésta situación, pero se mantiene en compañía de los devotos y cantando sus rondas.

No hay mucho mas que pueda contarle Gurudeva, nosotros seguimos orando al Señor Krishna para que pronto pueda destrabarse esta situación.

Cualquier otra cosa que pueda hacer por usted Gurudeva, estoy a su servicio.

Disculpe mis ofensas.

Jahnava dd. Ys.

Hare Krishna.

HpS - Muchas gracias!!! Abhimanyu tuvo que volver a su papa, entonces se muere joven en la batalla de Kurukestra. Qual es la plan de Krsna. Investigamos. El es consiente de su devoto!!