Mis reverencias Su santidad Hanumatpresaka swami

4 years, 11 months ago by wilfredo in Personal Sadhana Reports

Reciba Ud mis reverencias y respetos personales su Santidad Hamutatpresaka Swami.

Soy Wilfredo de Lima-Peru. Soy aspirante a discipulo con el corazon abierto esperando su misericordia de conversar personalmente con Ud. Le informo que desde hace un año recibí refugio con ud y actualmente vengo prestando mi servicio devocional practico en Wilson Mandir en la compra de flores para las deidades asi como asistente de pujari servicios que lo hago con mucha voluntad y entrega y me encuentro contento de hacer estas actividades.

También vengo estudiando Bakty Sastry y mi profesora es su discipula la Madre Yugala Kisori dd. Cumplo con mis 4 principios y canto 16 rondas. He querido comunicarme con Ud pero antes esta fallando el blog, ahora se resolvió y ya estoy escribiendo a Ud. Muchas gracias por su atencios. Su aspirante a sirviente: Wilfredo

HpS - Super!!! TLGASP. Vds es en el sendero correcto! Sendero hermoso, divertido, jugando con KRSNA y occupando otros en la misma humor. Desculpa demura responder. Somos viejo, osioso, lujurioso, con mucho Sankirtan . . . como Vd. Flores por Nitai-Nimai!!!

Nos vemos en unos dias. Llegamos al Lima 10 Junio!!!!