(Urgente). Convocatoria nueva junta de Wilson Mandir.

4 years, 11 months ago by Juan Espejo Thorndike in Other

Hare Krsna querido Gurudev

Por favor acepte mis mas humildes reverencias.

Todas las glorias a Srila Prabhupada.

Esperando que se encuentre bien de salud, le escribo estas lineas para contarle que estoy muy feliz intentando siempre seguir sus instrucciones.

Gracias a su misericordia es que puedo seguir realizando mi sadhana diario, cantando mi 16 rondas y siguiendo los 4 principios.

Con el deseo de servirlo a Ud, y a la mision de Srila Prabhupada, actualmente sigo con mis servicios en Wilson Mandir cocinando una vez al mes para el programa del domimgo y dando tambien una vez al mes una clase el tercer domingo de cada mes. Tambien estoy haciendo pujari los miercoles en Gaura Aratik. Mi esposa Lavanya d.d. hace pujari en Gaura Aratik dos domingos al mes tambien en el Templo.

Por otro lado le cuento que estamos muy felices ya que mi hijo Sebastian, al cual Ud escucho en nuestra casa tocar el piano ha ingresado como alumno al Conservatorio Nacional de Musica y esta cantando 4 rondas diarias.

HpS - ASA --- 😀

Como Ud debe saber querido Gurudeva proximamente se estara abriendo otro templo en donde estaran sus Señorias Jaghanatta, Baladeva y Subadra. Mi esposa Lavanya d.d. y yo servimos diaramente a sus Señorias en nuestro hogar, pero nos henos apegado mucho a sus Señorias Gaura-Nitay que se quedaran como siempre en Wilson Mandir. Nuestro deseo es seguir sirviendolos, y, queria consultarle lo siguiente. Prabhu Yamunesvara das me ha pedido que lo ayude en la nueva junta que quedaria en Wilson con el cargo de secretario, mi unico deseo es servirlo a Ud, a la mision de su Guru Srila Prabhupada y a mi muy amado Señor Krsna y solo aceptaria este cargo si a Ud le parece y me da sus bendiciones.

Intentando ser util me despido.

Su sirviente

Jana-pavana das

HpS - ASA --- Aparece bien! Reverencias al Yamunesvara Das u todos. En carga de los communicaciones del Templo y tambien consejo general. Nuevo Wilson!!