El Burro Akinchana Krsna das

5 years ago by denukha108akd in Hot Topics

Querido Guru Maharaja. Por favor acepte mis respetuosas reverencias. Jaya Srila Prabhupada Jaya Jagannatha

Nos estamos acercando reciénteme al blog; después de la necia actitud de sentirnos caídos y por ello alejados del mismo. Nos esforzamos en cantar nuestras rondas, aunque aún no de la mejor manera ni muy temprano.

Quiero infórmale un asunto que me ha causado mucha ansiedad y creado cierta polémica en el templo de México. Hace unas semanas, estuve hospedado en casa de Bhakta “D” pues por distintas razones me quede sin hogar, Él estaba de peregrinaje en India; su novia me prestó su bicicleta y al yo usarla me la robaron. (La deje con cadena y candado; afuera de un restaurante y la robaron); cuando Bhakta “D” regreso de India, yo le dije que le pagaría, pero el quería el pago inmediato, era mucho más cara de que lo que yo imaginaba ($1,000 Dlls aproximadamente). Como no tenía yo el pago, enfureció, mi Madre estaba enferma yo viaje a Guadalajara y el argumento que estaba huyendo, llego al templo (Junta de Ratha Yatra, pues participa en el comité) con una Patrulla en busca de mi persona. Por fin pudimos llegar a un acuerdo y estoy dando a la semana un pago de $50 Dlls a la semana, (lo cual ha sido una gran austeridad para mi, pues tengo problemas, me quede sin empleo).

Por fortuna el comité tuvo una actitud neutral, y sigo participando como lo he hecho sin interrupciones por 17 años. Pero algunos miembros de la comunidad dudan de mi persona, pues Bhakta “D” afirma que yo robe la bicicleta. Yo juro ante Ud Gurudeva y ante Sri Jagannatha que no la robe. Ya he pagado un 40% aproximadamente y seguiré hasta cubrir la deuda. Pero quería informar la situación a su Santa Persona.

Aprovecho, para disculparme por no avisar de los cambios en Ratha Yatra, tres donadores dejaron de participar y la fecha (normalmente es en Mayo) se pospuso hasta el 31 de agosto y 1 de Septiembre.

postrado ante sus pies de loto, su eterno aspirante a sirviente. Akincana Krsna das

HpS - Gracias su carta. Gracias su peticion de Whattsapp buscar la carta. Normalmente deumuramos tres dias responder a cartas como no convierta a un diagolo. 😀 Pero con peticion extra mas rapido.

Es un bicicleta caro! No tengo experiencia de Vd como ladron. Pienso una esfuerza comprar nuevo bicicleta es solucion suficiente, no? Y en el futuro tener claro cuanto cuesta cosas que toma en prestamo, no?😀😀😀 Si adelantamos la vida espiritual, austeridad. La vida material sigue bueno! Yo tambien necisito recordar esto!