PLANES

4 years, 11 months ago by Gadai in Personal Sadhana Reports

Todas las Glorias a Srila Prabhupada!!!

Hare Krsna Guru Maharaja, por favor reciba mis respetuosas reverencias!!!

Seguimos por acá, Huancayo, Sankirtana, cada día es un pasatiempo diferente, ayer fue divertido y a la vez terrorífico, lo divertido "Nos encontramos con una señora, le ofrecimos los libros, tiene casi todos los libros de Srila Prabhupada, no lo podíamos creer, pero pensamos que es cierto, pues lo divertido fue que la señora se puso a cantar el Maha Mantra Hare Krsna haciendo movimientos con las manos, claro, nosotros en ese sentido participamos del canto". Vemos cosas diferentes cada día, también cosas extrañas y personas extrañas e interesantes...jejeje venezolanos por aquí y por allá, algunos de ellos muy amables que aprecian y se llevan los libros de Srila Prabhupada.

También nos encontramos con un joven amigo mío llamado Néstor, que participó en la Misión Vrnda, el joven Néstor estaba consternado y preocupado por cosas que han pasado en los últimos meses en la Misión Vrnda, cosas no tan agradables de las cuales estamos enterados, tuve que explicarle al joven Néstor la diferencia entre ISKCON y la Misión Vrnda, no fue fácil, tuvimos que utilizar pinzas para esto, la conversación tuvo buenos resultados, el joven Néstor entendió, por nuestra parte, lo único que podemos decir aquí sobre la Misión Vrnda es que solo podemos orar por ellos, nada más!!!

Por otro lado el joven Néstor quiere hacer un proyecto de producir productos orgánicos en sus terrenos en Acobamba - Huancavelica y con nosotros quiere poner un restaurante vegetariano en Huancayo, todo esto de aquí a un año, aún solo está como proyecto, no sabemos que pasará más adelante.

También le comento que voy a sacar mi nacionalidad Italiana, nacionalidad que voy a adquirir por parte la familia de mi madre, a lo cual vendría hacer peruano italiano, todo esto es como una herencia familiar, a lo cual mi esposa también va adquirir la doble nacionalidad. Espero que todo salga bien,....Quizá ver la posibilidad de ir a Italia hacer Sankirtana "Distribuir libros de Srila Prabhupada"....Quizá nos vayamos a vivir por Italia, no lo se, que pasara!!!....

Solo se, que hay que seguir dando los libros de Srila Prabhupada en las calles!!! aumentar las horas, últimamente estoy haciendo sankirtana en las mañanas, tardes, y parte de la noche, hasta las 7 pm, de ahí regresar a casa tomar algo caliente un mate o leche caliente, leer un poco y descansar y otra vez despertar 4 am, y así seguir muriendonos!!! jejeje.

Hicimos un pedido de libros a la BBT de Chosica, mil libros, ya los tenemos!!! ya los estamos distribuyendo!!!, Hablamos con Prabhu Caitanya Chandra sobre lo que queríamos imprimir nuestros libros, bueno, parece que pensó que queríamos piratear los libros de Srila Prabhupada, cosa que seríamos incapaces de hacer, la conversación fue agradable, pensamos que todo esto sería mejor conversarlo en persona, claro si es que se dan las cosas y el momento adecuado.

Bueno Guru Maharaja, me despido, que Nrsimha lo proteja, estamos haciendo arreglos para verlo en Lima. Hare Krsna!!!

Gadai Gauranga Dasa

HpS - ASA - Muchas gracias por su carta con todas las noticias de Sankirtan. Es maravilloso. Informaremos nuestros esfuerzos de distribución de libros pequeños en el Kapi Dhvaja el día de la luna llena, el sábado.

La agricultura orgánica, la ciudadanía italiana, todas estas cosas que tenemos que ver desde la perspectiva de que vamos a estar en este mundo solo por unos momentos y más que podemos trabajar directamente en Sankirtan, predicando, cantando, distribuyendo libros, participando Otros en la distribución de libros, ese es el estándar, ¿no?

Podemos usar jardinería orgánica, pero en términos de Sankirtan. Creo que sabes esto mejor que yo.

Mas noticias. Mas noticias.

Ciao, sono un devoto di Krsna. Per favore, leggi di Lui da questi libri. È un grande vantaggio per tutti.