Hare Krsna!!!

12 years, 4 months ago by Gadai

Todas las Glorias a Srila Prabhupada

Hare Krsna Guru Maharaj por favor reciba mis humildes  reverencias.

Nuevamente le escribo para comunicarle que estamos de Sankirtan viajero,

ASA (Tom Brown)  ----    Bah!    Bah!       Bee!    Bump!   D'bump!    SUPER!    TlgaSP!!!!!   Por Favor a n r h!!!!

 

ahora estamos en la ciudad de Huancavelica en el centro del Perú, estamos con unos 500 libros aproximadamente, estaremos en esta ciudad por 15 dias hasta los primeros dias de enero.  En esta epoca del año las lluvias son fuertes por el centro del Perú, esperemos que no sean tan fuertes.

ASA (Tom Brown) ---- Ooof!    Esperamos Krsna ayuda!     Posible ir con Noah en su Ark a otro ciudad.  Ja!      Ja!      Ja!

Lamentablemente no me llego su respuesta de la carta anterior, me imagino que fueron fallas del internet, pero por el Kapi Dvaja que mando me entere de que si me respondio, eso me deja tranquilo.

ASA (Tom Brown) ----  Posible ya hemos respondido.  Era falta del viaje de India a EEUU.    F U E R T E !      Honestamente, no podemos hacer estas viajes mas. Tenemos que adjustart. Pronto salimos y despues Vd.    Adelante!

Recibi otra carta de Prabhu Nilachalachandra, el Prabhu habia sido elegido por Prabhu Mathureths como encargado del Sankirtan en Bolivia, claro esto sucedio hace unos meses en la Marathon de Sankirtan que hubo en Bolivia.

Ahora Prabhu Nilachalachandra quiere quedarce en Brasil y quiere dejarme el cargo del Sankirtan a mi, a lo cual lo estoy pensando, quisiera su concejo, usted que opina??

ASA (Tom Brown) ---- No podemos seguir la historia???  Nuestra Espanol falta bastante, pero, mantener un estandard apropriado relacionar con los devotes acuerdo de Upadesamrta Texto Cinco, y relacionar con los autoridades administratvos de ISKCON de una manera sano, entonces podemos tratar participar con Krsna en Su drama!

Prabhu Om Kesavaya esta de acuerdo con que yo me haga cargo del Sankirtan en Bolivia.

Bueno Guru Maharaj me despido, un abrazo.

Hare Krsna.

Gadai Gauranga Das

ASA (Tom Brown) ---- Nos es igual. Si, distribuir libros es super, y occupar otros en esta servicio tambien es super.