Reporte Bhakta Rodrigo Hernández

12 years, 5 months ago by rodrigo hernandez piceros

Todas las Glorias a Srila Prabhupada
Querido Gurudeva por favor acepte mis más respetuosas reverencias


¡Hare Krishna Gurudeva! Mi última carta para usted fue el 12 de octubre, para mi cumpleaños nº37. El mejor regalo fue carta de usted y los saludos de los devotos amigos.

 

ASA - HpS -  Jaya!   TlgaSP      Tenemos 10 cartas responder in 10 minutos!!!!  Pesion fuerte aqui en el Sankirtan en Mayapura.   Un gran placer oir de Vd. despues un rato!

 

Espero que usted se encuentre muy bien de salud. Yo he estado con stress, demasiadas cosas en mi vida. Mi mente es un poco frágil.

Desde el viernes hasta hoy domingo estuve en la ciudad de Valparaíso, fue un viaje muy bueno. Yo pienso que Santiago es una ciudad un poco agresiva, pero gracias a Dios está ISKCON Santiago!!

Gracias a facebook he podido ver muchas fotos de usted en India ahora en octubre y noviembre. Son muy lindas y trascendentales. Yo espero poder viajar a India el 2014 si Krishna quiere!

¿Qué noticias puedo darle a usted?? Con Arjuna pensamos que lo mejor para la Anjana Suta Academy Chile es ser una productora cultural. Ser una Fundación o Corporación es más difícil, se necesitan muchas cosas que cumplir. Tenemos varias ideas para ASA Chile durante el 2012.  Krishna, Srila Prabhupada y Usted nos de las bendiciones para lograr las metas!

¿Usted recuerda que en julio durante su visita a Chile, una periodista amiga mía entrevistó a usted para la Revista "Somos Yoga"??

Bueno, finalmente la entrevista fue publicada ahora en la edición "noviembre/diciembre". Le envío fotografías de portada y de una página.

En Santiago celebraremos Vyasa Puja de Usted el 25 de diciembre (justo para el Vyasa Puja de Jesús!!) Pensando muy bien cuál será mi ofrenda para Usted!

Todo este tiempo meditando mucho en Usted. Ahora en noviembre cumplo 4 años en Conciencia de Krishna y son los mejores 4 años de mi vida gracias a infinita misericordia y asociación de Usted y también de los devotos.

Yo no soy bueno para cantar mis rondas (maha mantra), todavía no tengo amor y apego por el Santo Nombre, pero mi mente sabe que las 16 buenas rondas todos los días es la mejor medicina!

Una de las actividades que más me gusta es leer. Desde niño siento amor por los libros. Como poeta y periodista he leído muchos libros, pero el Bhavagad-Gita tal como es de Srila Prabhupada es mi libro favorito.

Ahora terminé de leer “Luz del Bhagavata”, es un libro muy muy hermoso y poético. Ahora entiendo porque usted gusta mucho de este libro.

También estoy leyendo biografía de Srila Prabhupada para después leer “Néctar de la Devoción”.

Estamos organizando Concurso de Poesía Vaisnava. Esto fue una instrucción que usted me dio. Esperamos que concurso sea un éxito. Jaya!

Querido Gurudeva en una próxima carta espero tener más noticias para Usted.

Dandavats a sus pies de loto.

Jaya Srila Prabhupada, Jaya Hanumatpresaka Swami!

Su aspirante a discípulo más tonto que un burro.

Bhakta Rodrigo Hernández Piceros

 

ASA -  Buen carta, poco larga, pero muy bien!    Buen activdades, reportaje, pero, si, es un hecho.  16 buen rondas, 4 principios estrictas son el mejor ofrenda, accion para ASA para la siguente ano!     O.K.  Proxima carta.   Muchas, muchas, muchas gracias para todo su esfuerza.  no piensa que no vale.   Es un activdad super.  Reverencias a todos en Santiago yatra, el templo, todo!