Hare Krsna dice bhaktina Julieta...

12 years, 5 months ago by Julieta Corzo Fillmore

Toda Gloria  a Sri Sri Gaura Nitay!!

Toda Gloria a Srila Prabhupada!!!

Toda GLoria a usted Guru Maharaja!!!!

Por algún motivo que está fuera del alcance de mi comprención la carta anterior que le envié el primer día de este mes, no ha llegado a su destino, así que vuelvo a enviarsela y quiera Krsna que esta vez llegue a destino. Decía así:

ASA -  Mnkey. Piggy.    ---  AGTSP     El Internet es un gran misterio!

Finalmente he encontrado un lugar donde armar mi humilde ashram, esa fué su instrución Guru Maharja, y junto con esa misericordia también llegaron las bendiciones de Mahahari prabhu para adorar a Sus Señorias Gaura Nitay, una hermosas deidades que tengo bajo mi cuidado y responsabilidad, pero sin su bendición e instrucción la adoración no será lo mismo.

ASA -  El dijo,"Adoran los!"

Realmente fué de muchisima ayuda la respuesta de la carta anterior...y leyendo detenidamente El Upadesamrta y en especial el texto 4, me llamó la atención el comentario que hace Prabhupada sobre...-"Seguir el principio de pratigrhnati...", pienso que es una de las claves de este libro e incluso en el camino de la vida espiritual y de las relaciones humanas en general. Estoy muy equivocada en esta forma de pensar??, que más se puede saber a cerca de este principio de pratigrhnati??

ASA - Que significa pratigrhnati a Vd??

También referido a la respuesta de la anterior carta, . . . . . ..

. . . . .No le robo mas tiempo Guru Maharaja,

Bhaktina Julieta.

. . .

ASA - Ooof!    No podemos leer mas.  Si, faltamos tiempo.  Ya salimos para El Gopal Mandir que es cerca de nuestra hotel!!!   Pero aparece esta bien.  Esta adelantando pero tiene que esforzar mas!  Cantar con mas INTENIDAD y ATTENCION!!!!