Citrak

12 years, 5 months ago by Citrak Das

Hare Krishna Gurudev: TLGSP!!! Acepto la invitación para estudiar con Usted el Srimad Bhagavatam, no se si voy a ponder mantener el ritmo de un capítulo por semana (ya que estoy muy enredado con la familia y el trabajo), pero al menos quiero intentarlo. Entonces:

  1. ¿Cuál es el método de estudio?
  2. ¿Cuál es el objetivo del estudio?
  3. ¿A quién le envió mi resumen? ¿cuándo hay que hacerlo? 
  4. ¿Qué canto y qué capítulo hay que estudiar ahora?

Acepte mis reverencias y perdone todas mis ofensas. Su aspirante a sirviente. Citrak Das.

HpS - ASA -   Tom Brown (Monocito)...   Hari Bol!  Citraka!    Por favor a.n.r.h.  Aqui estamos en Kolkatta con HpS y todos.        1.  El metodo es revisar un capitulo cada semana, memorizar un verso cada semana, y escribir un pagina cada semana, y compartir un verso de SB con alguien cada dia.

2.  El objectivo es bsicamente del Prefacio del Nectar de la Instruccion. Estudiamos convertir ayudar al Senor Caitanya con su mission. (Cual es su mission (NdlIntruccion Prefacio))

3.   Puede enviar aqui en la comenza, no???

4. Hasta do min go estamos revisando 2.5. Narada Muni haz preguntas al su papi si el es Dios ....   Domingo comenzamos 2.6!

Bien venidos abordo!  Foto del barco abajo!

(Ja!    Ja!   Ja!   (Jare)    Eso es el truco. Mas que soborear SB mas estamos desapegado a familia y trabajo hasta lo minimo absoluto!   (Tambien puede adjustar la profundidad de su revision al ritmo del grupo!   Vamos a revisar otra ves!)