Citrak Das Respuesta

12 years, 5 months ago by Citrak Das

Hare Krishna Gurudev: TLGSP!!! aquí respondo su mail anterior.

HpS - ASA --- Jaya TlgaSP pfanrh. Su carta es muy parecida a la de Purnamasi Prabhu! Por que no asociar con nosotros en sus estudios? Hay problemas? Ya estamos en canto dos y vamos a comenzar capitulo 4 la proxima semana.

 

  Sería muy bueno para mí poder asociarme en Sus estudios de las Sastras. Mi situación es la siguiente: recién estoy estudiando el Primer Canto del Bhagavatam y estoy en el Capítulo Cuatro, mi estudio es muy muy lento debido a mis compromisos (enredos) familiares y laborales, no se cuál es el ritmo de lectura de su grupo de estudio. El método que estoy empleando es el siguiente:

 

  1.   HHHHHHhhhhHHHaaresumen de todas las traducciones del capitulo (en un documento Word).
  2.  resumen de los puntos importantes de los significados (en un cuaderno) 
  3. Recopilación citas de los significados para armar clases o textos.

HpS - Jaya Estamos bien. Moriendo para Krsna! Por favor nos escriba los resultos del conferencia. Quienes son los autoridades local de filosofia de la India.

 

Lamentablemente la conferencia se suspendió porque los alumnos en esa fecha tenían que preparar sus exámenes para otras cátedras. En ese instituto no hay autoridades sobre filosofía oriental, es más hay algunos profesores que afirman que no existe filosofía en Oriente. Mi conferencia pretendía refutar dicha afimación. En Argentina hudo una gran autoridad sobre estudioes orientales, Vicente Fatone, el cual dejo el cuerpo hace algunos años atras, y Fernando Tola, el cual ya es muy anciano. 

Por favor acepte mis reverencias y perdone todas mis ofensas. Su aspirante a sirviente. Citrak Das

HpS - ASA -  Jaya!    Estamso casi en el coche ir in Sankirtana aqui en Manipura.    Estamos estudiando una capitulo cada semana, memorizando un texto, escribieno una pagina.  Esta bien?    Puede dejar un poco de profundid para adoptar el ritmo y profundizar en la proxima pase del los textos!!