Reporte Citrak Das de Argentina

12 years, 5 months ago by Citrak Das

Hare Krishna Gurudev: TLGSP!!! Por la gracia del Guru y Krishna la familia, el trabajo, y sadhana estan bien. Estoy levantandome a manangala arati (en brahma muhurta) al menos 5 días a la semana, cantando 16 rondas, adorando en el hogar a mi Deidad, Sri Gopal, y estudiando el Srimad Bhagavatam, la semana pasada termine el resumen del tercer caoítulo del primer canto, ahora estoy leyendo el cuarto capítulo.

HpS - ASA  --- Jaya TlgaSP   pfanrh.  Su carta es muy parecida a la de Purnamasi Prabhu!   Por que no asociar con nosotros en sus estudios?  Hay problemas?  Ya estamos en canto dos y vamos a comenzar capitulo 4 la proxima semana.

Ayer (Domingo) celebramos Govardhana con los devotos de la comunidad, fue una fiesta sublime, desde el día anterior (Sabado) nos reunimos con tres devotos, cortamos bhoga, el domingo hicimos mangalarati juntos, luego seguimos cocinanado para la fiesta, hubo mucho kirtan buena asociación. Mi corazón esta sumamente satisfecho al servir junto a los devotos, este proceso que nos trajo Srila Prabhupada es realmente sublime, el canto congregacional del Santo Nombre me permite disfrutar del nectar que estoy siempre ansiando, pero que nada material me lo puede dar.

Este fin de semana próximo tengo que dar una conferencia sobre fiosofía de la india en un instituto de profesorado y mi intensión es leer algo de los libros de Srila Prabupada, tal vez el mantra uno del Sri Isopanidad. Espero que Usted se encuentre bien, discuple todas mis ofensas, y acepte mis reverencias. Su aspirante a sirviente. Citrak Das 

HpS - Jaya Estamos bien. Moriendo para Krsna!   Por favor nos escriba los resultos del conferencia.  Quienes son los autoridades local de filosofia de la India.

Tambien, como pasan los 4-principios, estandard moral basica?