Envió de novedades de su sirviente Yadupuri das

13 years, 5 months ago

Hare Krishna!

Pfamhr tlgsp!

Querido GM me comunique con Nicasio de Mar del Plata y me dio esta direccion, mucha es mi alegria el poder comunicarme con ud. dado que desde mi iniciacion que no lo hacia, le cuento que estoy muy bien, que las cosas que debian suceder sucedieron, me separe, mi mujer finalmente se fue, y no dejo de recordar lo que me dijo acerca de eso, gracias a su misericordia porque me encuentro muy bien y tambien mi familia, que quedo conmigo. Acerca de mi servicio lo he mejorado, ahora canto las rondas con un gusto diferente, he comenzado con una devota hacer un programa de distribucion de prassadam, en hogares para ancianos, mas que hogares por el estado de los  ancianos parecen "hogeras". Ud me digo que con cantar dieciseis buenas rondas y honrar el prassadam que con eso se llega, bueno lo estoy sirviendo en eso y espero poder satisfacerlo en eso y alguna otra cosa que ud. desee. 

Querido GM queria decirle que mi agradecimiento a Ud, y mi servicio es eterno, por haberme dado la misericordia de la iniciacion, es algo que lo llevare conmigo, en mi corazon toda mi eterna y larga vida.

Espero poder reunirme con Ud. en diciembre en Mar del Plata, tengo ganas de tener su santa asociacion, estoy complicado con las ventas, pero como me dijo, que yo soy un devoto de  Krishna y siempre vela por nosotros.

Esperando reunirme le deseo buena asociacion, de su sirviente 

Yadupuri das.

Hare Ramaªªª

ASA '   AGTSP   paoho  Please excuse the delay in answering.  we are trying to improve.  honestly we were thinking about you and have been worried not to hear from you.

But now things seem O.K.  ultimately we are all with Krsna and we don't lose contact with anyone, wife, or anyone. 

Yes!!!   we hope to see you in Argentina in just a few days!

You Prasadam distribution sounds great!