Reporte Citrak Das de Argentina

12 years, 6 months ago by Citrak Das

Hare Krishna Gurudev: TLGSP! Me comunico con Usted para enviarle un reporte sobre mi sadhana, por la misericordia de Guru y Krishna; la familia y el trabajo están bien, las rondas bien (16) , estoy estudiando el Srimad Bhagavatam canto uno capítulo tres, me levanto a mangala arati al menos cinco días por semana (en brahma muhurta), estoy adorando mi Deidad Gopal todos los días, y además estoy llendo al templo de Buenos Aires al menos una vez al mes y me quedo a dormir, el día Viernes asisto a Gaura arati, escucho la clase de Bhagavad-gita, me quedo a dormir en el templo y asisto a mangala arati, canto las rondas con los devotos, escucho la clase de Srimad Bhagatam, y despues de Govinda vuelvo a mi casa. Tambien estoy escuchando clases de Srila Prabhupada. La conciencia de Krishna me hace muy feliz, este proceso de vida espiritual que nos trajo Srila Prabhupada es maravilloso y satisfece mi ser, el canto congregacional del santo nombre es un néctar, y es la vida de todo conocimiento. Me siento muy afortunado de formar parte del moviemiento de Srila Prabhupada! Jay ISKCON! Espero que Usted se encuetre bien, aquí le envío unas fotos de mi Deidad. Acepte mis reverencias. Su aspirante a sirviente. Citrak Das

HpS - ASA -  Jaya.  TlgaSP   Pfanrh.   Gopal tiene muchos ambiciones, entonces esta manteniendo su herramiento (tool), Vd. en buen orden.   Esta desarrollando una vision de su mision en esta vida???

Ya son las 5.36AM y a las 5.45AM tenemos que salir del puerto de Radha desa para el aeropuerto para el viaje a Dehli y esperamos a Vrndavana.   Hare Krsna/Rama!!!  Esper que Vd esta listo tomar responsibilidad para nuestra servicio, pero quien sabe cuando Krsna va a tomar todo ye llevar nos a Vraja para trabajar alla....   Nos vemos muy pronto!