Saludos Guru Maharaj

12 years, 6 months ago by Gadai

Hare Krsna Guru Maharaj, por favor reciba mis reverencias y cordiales saludos, estamos aqui en Puno, con janardana,  aun tratando de entender como es que el Sankirtan de Srila Prabhupada es tan glorioso!!!

En el reporte de Sankirtan en lo que va de estos meses desde febrero he distribuido 2476 libros pequeños y 22 Bhagavad- Gitas y mi esposa 1861 libros pequeños y 14 Bhagavad - Gitas, eso significa que estamos distribuyendo 4337 libros pequeños y 36 Bhagavad - Gitas.

Con Prabhu Janardana en estos 2 meses hemos distribuido casi 5000 libros, nosotros entendemos que todo esto es solo por la misericordia de Srila Prabhupada y por sus sabias instrucciones.

Esperamos que incrementemos más la distribución de libros y podamos distribuir libros en mayor cantidad cada año.

¿Como esta su Salud?

Que Krsna lo proteja, nuevamente mis reverencias y un afectuoso abrazo.

Hare Krsna Guru Maharaj.

Gadai Gauranga Das

HpS - ASA -    TlgaSP!!!!     pfanrh.

Boom a ley!       Boom a ley!          Boom a ley!        Boom!
      Su Sankirtana es como un tambor gran!!!

Hari Bolo!!!!!!       Hari!           Hari!         Bolo!             Por sus esfuerzas esta cambiando el mundo.   Nuestras reverencias al Janardana y Mataji y todo.   Pero no se le olvido dejar misercordia par sus mismos tambien, no????      Mas que mejor su base de Sadhana, mas que puede incrementar su estructura de Sankirtana.  No solamente puede distribuir libros, puede tambien entrenar otros!!!!

Esta bien nuestra salud.   Puede leer en la carta a Jagannatha Deva!!!

Adelante!