Citrak Das respuesta segunda iniciación

12 years, 7 months ago by Citrak Das

Hare Krishna Gurudev: TLGSP! 

Gracias por sus instrucciones sobre la adoración a Gopal. En varias ocasiones Usted me sugirió que yo debo tomar segunda iniciación, el punto es que el presidente del templo de Buenos Aires (Argentina), prabhu Maha Hari Das, no me permite tomar segunda iniciación ni dar clases en el templo, porque yo no estoy casado con mi esposa,

ASA - Ahhh!    Chaaa!   Burro-cracia!

entiendo que esas son actualmente las reglas del templo. Yo quisiera seguir su instrucción y tomar segunda iniciación, pero no va a poder ser en el templo, ademas mi mujer no quiere casarse (qué ironía!!!!), y nuesta relación matrimonial no es muy buena, asi que ¿hay alguna posibilidad de que Usted me de segunda iniciación en estas circunstancias? 

HpS - ASA -  No. . . . . .      Es un formality espiritual, y entonces, si tenemos que seguir esta estandard, pero no significa que informalmente no puede hacer cosas!

¿Usted me puede dar segunda iniciación fuera del templo de Buenos aires si yo consigo la recomendación de devotos de la congregación? Acepte mis reverencias. Su aspirante a sirviente. Citrak Das 

HpS - ASA --  Ellos no puede dar una recomendacion.   Si, tenemos que seguir esta estandard formal.    Pero pienso, si quiere, hay modos hacer estas arreglas. Por que no haz la arregla con su esposa?       En Kali-yuga es normal probelsmas en la matrimonio, pero es muy comun que la esposa poco a poco advanza y hay arregal bueno.      El matrimonio es un Yajna!      Una sarcificio!     (Ah, ya entiendo.  Es como ir a la universidad para lograr algo)