NEWS FROM CHILE

12 years, 8 months ago by trivikrama das

AGTSP
PAMHO

Hare Krsna Gurudeva Espero que se encuentre bien

En respuesta a la carta anterior  buscamos un asrama guru, yo me estaba escribiendo con prabhu Dayanidhi, para pedir consejos hace algún tiempo  y le pregunte a él si podía tomarlo como asrama guru, el me dijo que si y conversamos de las cosas que le pregunte en la carta pasada y bueno tocamos el tema del seminario y me dijo que no consideraba lo mejor el ir al seminario, el me dijo que era mejor que estuviera fijo en mi servicio acá en chile, que me levantara a mangala arati y que en base a eso generaría el carácter que aun no tengo.
Los días viernes cocino para la fiesta de Prabhupada  y los viernes en la madrugada cocino para las deidades esos son mis servicios fijos, además de cocinar para los festivales.
Dayanidhi prabhu me comento la idea de poder ir al templo de los ángeles yo lo estoy pensando, pero necesito su opinión al respecto si le parece  o no ir al templo de los ángeles.
Esperando su respuesta se despide
su eterno sirviente

Trivikrama das

ASA - HpS --- TlgaSP!!!!    pnrh...... Realmente hay muchos devotos buenos, Brahmanas, in Chile, quien puede ayudar tambien con aprender cosas.  Dayanidhi Das es super devoto, y tiene muy buen esposa tambien. Es madre. Es bueno pasar tiempo, fin de semana, otro, en Ashrama de B'caris. Naturalmente estudiando BG, ISO, tomar su diploma de BhSastri y tomar segunda iniciacion. Entonces, por misercordia de Krsna, como Kardama muni, puede tener bueno esposa para realizar Grhastha Ashrama. Claro, aun hay la idea que puede pasar a Sannyasa, pero eso es no-commun.
Pienso L.A. es super.  Solamente tiene que hacer un arreglo con las autoridades en Chile, Dayanidhi... Los Angeles.  Rukmini Dvarkadisa Ki Jai!

Pero detras de todo es la pasion de su corazon.

Quien es Krsna, quien soy yo?

Mucho hacer!