Jaya Prabhupasa!! Jaya Gurudeva!!

12 years, 9 months ago by giannina_dasi

Hare Krishma Hare Rama Maharaja 

 
Por favor acepte mis más humildes y respetuosas reverencias
 
Todas las Glorias a Srila Prabhupada y a Sri Sri Guru y Gouranga 
 
Maharaja se que esta en Lima con Srila Charyapada aunque aun no me han podido ver ninguna foto de Ud. en el Ratha Yatra me hace muy feliz que llenen de néctar las calles de lima y que este rodeado de los devotitos  que le tienen mucho cariño. 
 
Nosotros aquí en Barcelona estamos esperando con mucho amor su llegada que sera dentro de unos pocos meses, Ambarisa, Vicky. Sananda y Nimai están organizando todo lo referente al sympodium. Yo he dejado las clases de introduccion al bhakti yoga que estaba dando Prabhu Nimai en Barcelona porque he empezado la estresante época de exámenes, pero el 4 de Julio retomare las clases de bhakti yoga en la granja de Madrid estoy muy contenta porque los Nimai y Gundica me han animado muchísimo con hacer este curso, pero estoy muy triste porque extrañare a Sri Sri Goura-Nitay de Barcelona, mi servicio en el templo y la asociacion tan fuerte con los devotos del este templo. Por favor Maharaja deme bendiciones para aprovechar al 1000% este curso y poder servir mejor a los devotos y a Sri Sri Goura Nitay!!!!.
 
En la carta anterior le comente que cuando leía el libro de Krsna me aparecieron algunas dudas que empezaron a atacar mi mente sobre todo con la relacion de Krsna con Radharani y las Gopis ya que tienen una relación que desde mi mentalidad material es dificil de entender, yo entiendo que Radhe es la consorte eterna de Krsna su gran amor y su energia maravillosa de placer pero no entiendo porque Krsna sabiendo esto se va de Vrindavana y deja sola a Radharani no creo que quiera hacerla sufrir pero Radhe queda muy entristecida por alejarse de Krsna y es normal porque si te alejan de alguien a quien amas demasiado sufres, no entiendo cual es el objetivo de que Krsna lo haya hecho Nimai lo explico como parte del lila de Krsna, quizás la respuesta este en algún otro sastra si Ud. podría darme alguna pista le agradecería porque la mente me ataca mucho. También acerca de la relación  de Krsna con las Gopis aunque se que este es un concepto muy dificil de entender en las clases se da el ejemplo del árbol baniano que en el mundo espiritual lo más elevado es lo mas bajo en este mundo espiritual, entonces yo estaba pensando sobre lo que también dice Srila Prabhupada en que Krsna es tan misericordioso que quiere compartir su amor con todos sus devotos y las Gopis eran sus devotas puras y Krsna quizo complacerlas por eso se caso con ellas y bailo la danza rasa con ellas (Sharad me contó que las gopis eran grandes devotos puros y sabios que vieron al Señor Ramachandra  y su belleza les perturbo la mente y querían intimar con el a pesar de ser hombre por ellos recibieron la bendición de nacer luego en las Gopis), Maharaja como puedo mejorar mi sercivio o hacer mas servicio para que Krsna me inteligencia para entender el conocimiento que me da.
 
Maharaja mi servicio personal ahora no es tan bueno no puedo y/o no he encontrado la forma de intensificar soy victima de mi mente pero no se preocupe Maharaja UD. Srila Prabhupada, los devotos del Templo y los Bellos SRI GURU Y SRI GOURANGA tocan mi corazón todos los días y me animan a seguir con mi servicio solo que soy un poco sinverguenza y aveces no los quiero escuchar del todo esto me hace comprobar todos los días la fuerza de maya es tan poderosa (claro porque es energia de Krsna también) que solo me despisto un segundo y me ataca muchisimo y volver es dificil en la etapa de mucho entusiamo falso pensaba que no podria ser atacada por maya porque estaba segura cantando maha mantra pero ahora le tengo miedo porque es inmediato sobre todo cuando estoy fuera del templo.
 
 Muchas gracias Maharaja por tomarse tiempo y leer mi carta le pido disculpas por quitarle su tiempo ya que sé que esta muy ocupado. Reciba las humildes reverencias de todos sus discipulos. 
 
Hare Krishna Maharaja
Su aspirante sirviente
Giannina 
 
HpS - ASA   --   TlgaSP    pfanrh.   Muy larga carta!!!   Estamos saltando phrase a frase en la fin.   Aqui soy Rom Brown, Monocito,  hace 7 minutos hasta la arati....  De tarde.         Puede leer en los otras casa como estamos y el Kapi Dhvaja va en unos dias.   Pienso es muy bien su esfuerza pero tiene que ser fijado en continuando para al minimo tres anos sin casi ninguna advanza.  Eso es advanza.   Esta sdvanza es eterno, entonces aun el mas pequeno su super super super....
Si Krsna deja la asociacion exterior de los vrijavasis como ellos pueden lograr una asociacion MAS intima, lila smarana svarupa, la forma de krsna que manifiesta en la corazon cuando estamos recordando, contemplando, su pasateimpos, es mas intima, es vivo,   no engana a radharani,   premiando ella!!!            O.K.  Vamos a arati             continua come esta...  es super.     reverencias a todos  por favor!!!!!!!