15 de Junio , Santiago de Chile

12 years, 9 months ago by guru govinda dasi

Todas las glorias a sri sri goura nitai
Todas las glorias a Srila Prabupada
Todas las glorias a Jayapataka swami
Todas las glorias a  usted  y a sus pies de loto

Por favor acepte mis humildes reverencias...

 Querido majaraya, sabiendo que falta tan poco tiempo para contar con su maravillosa asociacion, ruego a su misericordia, y le ofresco mi humilde ashram, para que si lo desea pueda compatir en algun programa, para mi su asociacion es uno de los regalos mas maravillosos que krishna me ha entregado. Gracias a krishna,,,no he dejado de hacer programas, aunque no con la misma frecuencia que estaba cuando el templo estaba cerrado, pero sigo con una clase semanal del B.G..... mas los sabados se dan unas clases de danza indu, mas un programa dos veces al mes de namahata o sadhu sanga, lo que me llena de felicidad.

Le cuento que ademas llego a vivir en el ashram Tulsi devi, esta muy bella y crece cada dia mas....la sembre y esta bella bella , es maravilloso y magico a la vez su compañia.

En estos dias me encuentro con gran alegria en mi corazon, por la asociacion maravillosa de mi amado gurudev, aun no he logrado contarle de mi ashram, pero espero que se me de la oportunidad y contarle que ha sido de mi vida.

Esperando ansiosa y contando los dias de su llegada, me despido pidiendole a Krishna que siempre lo protega y lo llene de bendiciones.

atentamente

Guru govinda dasi.  

 HpS - AGTSP   pfanrh.   Muy bien oir de Vd.   Y estamos recordando su gran esfuerza con su pero  '  tilaka?    Auspiciar los programas.  SUper.   Puede hablar con Ananda shyama acerca del calendario, pero nos gusta visitar.    Despues de llegar tambien podemos planificar cosas!