Reporte Govardhana das

12 years, 10 months ago by Govardhana das

Hare Krishna Dera Gurumaharaja.

Por favor acepte mis humildes y respetuosas reverencias.

Dear Gurudeva, aqui escribiendo desde la fría cuidad del Cusco, despues de una hermosa fiesta en Honor de Sri Nrisimha, le pedimos humildemente que siempre lo Proteja... Parbhu Raghu esta bien, estuvo por aqui Prema Murti pero regresara para fines de Mayo, tambien está qui mi hermano mayor Jaganatha Swami, nos vimos en la fiesta de domingo. Tanbien estubieron de visita madre Rohini, Anantamanjari y Draupadi DD, vinieron de vacaciones a Cusco, hace somo un mes, conversamos mucho tratamos de ayudarlas para su viaje a Machupicchu, creo que todo salió bien. Conversamos tambien sobre hacer posibles negocios que se pueden hacer con los devotos, justo les comentaba que con la maestria que estamos haciendo, Sobre manejo empresarial MBA, podemos hacer muchas cosas, que le parece UD?.

nosotrotas estamos bien, estos últimos días hemos acabo muy tarde nuestras rondas, nos estamos cargando de muchas cosas, nustro deseo es organizarnos mejor para no estar comportandome como burro... Le comento que mi hermano menor tiene un hijo dos meses mayor que Nilacandra, está en la edad de bautizarlo (por la Iglesia católica) como es la tradición, nos pidio que fueramos sus padrinos de bautizo, una gran responsabilidad, aceptamos gustosos, tenemos otro hijo mas...que dificil....

Dera Gurudeva, quisera preguntarle si esta su visita a Perú podrá venir a Cusco, sería una gran misericordia poder servirlo para todos los devotos de Cusco, así podría conocer la nueva versión del restaurant Govinda y el nuevo Templo, que es mas grande que el anterior, estamos ya mas de un año ahí, por eso las fiestas son mas hermozas, ahora podemos bailar un poco más para Goura Nitay. Dear Gurudeva muchas gracias por todo, estamos avanzando con nuestro estudio BVB, tambien estamos ayudando a dos madres con el curso BS Dalia es una de ellas, seguro le escribira pronto,  nuestro trabajo final sera basado en la vida de Pralad Maharaja, esperamos hacer lo mejor Posible. Por favor acepte reverencias de B. Ayda y Nilachandra, es muy travieso ya quiere caminar,  y tambien reciba reverencias de todos los devotos de Cusco y de este su sirviente. Que la misericordia de Sri Krishna se derrame sobre UD. Hare Krishna Dear Gurudeva.

HpS - ASA!!    Estamos esperando hablar con Raghuvaram mientras Jayapataka Swami esta en Lima acerca de visita a Cusco!

Super bien sus noticias.   Adelante!!!