Millones de reverencias Maharaja!!!

12 years, 10 months ago by giannina_dasi
Todas las glorias sean para Sri Guru y Sri Gouranga
 
Todas las glorias a su Divina Gracia Bhaktivedanta Swami Srila Prabupada y Hanumat Presaka Swami por su inmensa misericordia ki jaiii!!!
 
Acepte por favor mis mas humildes reverencias
 
Le escribo Maharaja para hacerle mi reporte de sadhana:
 16 rondas ok; cuatro principios ok; sadhana, kirtana y lectura ok; hari haribol!!!
 También para comentarle que gracias a su inmensa misericordia mi consciencia vuelve a estar tranquila otra vez, ya que hace alguna semanas me sentía con gran presión entre la universidad y el servicio del templo me sentia agotada y no podia hacer un buen ya que tenia el animo tan pero tan bajo que me molestaba hasta asociarme con las demas devotitas con las que hago servicio porque me apegaba al resultado y queria q salgo todo perfecto enojandome por cualquier cosa minima. Realmente he estado muy entristecida porque habia perdido fuerza en el servicio y era conciente que estaba cometiendo millones de ofensas contra las vaisnavis y apesar de que les pedi disculpas sabia que igual  Gouranga no iba estar  complacido con mi servicio. Pero gracias que le pedi a Ud. y Srila Prabhupada que me ayuden en mi servicio para poder servirlos mejor. Y me enviaron muchas ayudas como Sananda que me da consejos sobre cosas que a UD. le complacen  a Vayasaki Prabhu que esta aquí hasta el sabado y ha dado  hermosas clases de Bhagavat gita y Srimad Bghagavatam la que me llego mucho fue sobre como se sentia Arjuna de deprimido porque no queria pelear contra sus familiares entender de que aveces en el servicio pasamos por situaciones dificiles, y aunque mi situacion no es tan extrema he comprendido que lo que me falta es leer más el Bhagava gita y ser feliz y dejar atrás todo tipo de orgullo que esta envenenando mi corazon. También me dan mucha fuerza y muchas consejos de Jaya Laksmi ya que ella es mi principal instructora del templo. Ultimamente Sri Sri Goura Nitay estan muy contentos porque hay mas devotitos en el mangala arati somo generalemente una media de 5 sin contar a Prabhu Nimai y a  Prabhu Gundica. Ya que como le dije estan viviendo en el Sananda DD y Prabhu Ambirasa  y  Vicky que acaban de llegar el lunes estan felices de estar en barcelona pero ya hablaran con UD. le envian muchas reverencias.
Maharaja si tengo algunas dudas sobre el libro de Krishna y el rasa lila a quién le puedo preguntar? soy consciente de que hay cosas que no puedo entender, pero me gustaria que me aclararan unas cosas para no tener que especular saber que exactamente quiere transmitirnos Nuestro Señor Krisna a través de Srila Prabupada.
Mucha gracias una vez más Maharaja por su immensa misericordia, por acercame a Krishna y poder recibir  todo el  néctar y conocer sus hermosos lilas.
 
su aspirante eterna a su servicio
Giannina
 
HpS - ASA  ---  Jaya!  TlgaSP!  Puede presentar sus estimadas preguntas del libro KRSNA aqui!    Ya son las 5.12AM in Fremont (San Franciso), California.  A las 6.00AM salimos para el train para una gira a Berkeley, California (40-minutos al Norte) donde esta el Templo de ISKCON principal.
Muy bien su reportaje de Sadhana y la comunidad.  Gracias!       Solamente tiene que intensificar.  Primero es Brahman, vida trascendental, pero despues, Paramatma, vida transcendental organizado!
 
O.K. Proxma carta.   Esperamos sus preguntas.  Adelante!   Esta Vd. en el sendero corecto.  Solomente tiene que intensificar!!!!