Querido Gurudev!

12 years, 10 months ago by Radha japa prati jalpa

Querido Gurudev!!por favor acepte mis reverencias a sus pes de loto, todas las glorias a srila prabhupada!

todas las glorias a sri sri Goura Nitai!!Todas las glorias a sri sri Radha Madhana Vihari!

Gracias por su anterior carta, espero se encuentre bien. Se que esta proximo por ir a Peru, me alegra mucho. Sigo en cordova, ya empeze a dictar clases y estoy muy contenta porque siempre me doy cuenta que enseñando se aprende mas.Tengo algunas cosas que decirle y me gustaria que porfavor me facilitara por esta exepcion su correo actual, se lo voya agradecer mucho.

Espero haya pasado un hermoso festival de la aparicion del Señor Nrshimhadeva, Madre Sita..., Aqui estuvimos leyendo los pasatiempos y haciendo alguna pequeña ofrenda.

Espero su respuesta, y estaab pensando sobre buscar un video donde se vea al señor caitanya balando con mudras, la verdad nuca lo hevsito, asi que voya intentar bucar alguno. Por ahora estoy empezando a cerar una danza para el señor Jaganatha, el jaganathastaka, recuerdo y escuchamos Su clase que dio en gupta vrndavan y me inspira mas, estoy avanzando de a poco.

Gracias por toda Su misericordia y comprension.

Aspirando a servirlo con el corazon entero: Radha japa prati jalpa dd.

HpS - Jaya TlgaSP. pfanrh. Segunda vez escribiendo esta carta!!!!! Perdiendo todo por en pequeno error con el robot!!! Muy! Muy! Bien! Oir de Vd!!!! Desculpa demura responder. Mucho trabajo para Krsna y Maya!!!! Siento mal no pudimos ir a Cordova pero muy tranquilo oir que Vd. esta alla. Reverencias a Garuda, Etasa, Madre Sushila y todos!

Los Manipuris tiene muchas bailes de Senor Caitanya con mudras, pasatiempos, muesta de adoracion!

Si quiere communicar algo poco confidential puede escribir a los secretarios como Dayanidhi or Ananda shyama de Chile.  Sus dirreciones estan en la pagina de web de ASA

http://www.jayarama.us/kd/lte.htm

Bailar es un cualidad del alma, no?    Es servicio eterno, iluminado Krsna y Gopis y Gopas y...   
Le gusta el photo de Gaura Nitai en la ultima carta de Jose de Madrid?   Estoy cantando una ronda mientras estoy mirando a Ellos.  Son muy hermosos.  Sus sonrisas.  Hace muchos, muchos anos de austeridades para Ellos ir al Centro de Madrid!!!    Pero no nos gusta la ropa ni la tela detras!!!  !! ! !       Todo aparece plastico....       Por que no colares de elementos natural, como piedra o madera....   Hmmm.   Y tambien ropa de algodon o algo natural....   Ellos Son Sanyasis de una manera...       Vamos a ver su foto!!!!
Pfanrmmh!!!!    Esperamos muchos videos de videos.   Krsna esta en su corazon.  En asociacion de devotos puede realizar muchas bailes para iluminar muchas canciones Vaisnavas, vender libros!!