CARTA DEL DETALLE MAS GRANDE: para mi querido Guru

12 years, 11 months ago by Bhakta Italo

Querido Gurumaharaja, en estos últimos días, sankirtan es mi servicio principal, y todo el sadhana es para ese fin, también estoy siguiendo su instrucción, el cual me ha revelado maravillosas realizaciones, y me ha otorgado ese placer que tanto anhele, Gurumaharaja , aquí le envió un detalle de cómo me asegure de que el señor Sri Krishna esta guiándome en toda actividad y esta llenándome de sus gotas de néctar.

Un mes después que tuve que dejar el templo de Chosica por los motivos de los supuestos síntomas extáticos, incluso estaba dudando de a pesar de que confiaba en aquella energía que incluso me hace comer, me dicta todo lo que tengo que hacer, y todo sale bien, pues no sufro ni disfruto de los resultados, y siempre me hace permanecer estable claro que tuve que sufrir, pues por desobedecer su orden ocurrían situaciones extrañas que me daban mas fe, pero aun así no sea El, no puedo negar que cuando le pido que me proteja y me ayude el siempre lo está haciendo, y cuando se complace también estoy feliz, con el siempre estoy pensando en Krishna, incluso cuando el despertador no sonaba por las mañanas, el me despertaba, aunque no le escucho muy claro, con El no me da ganas de especular, sino recibir lo que El me Dicta pues al hacerlo no hay reacción en los demás y se sienten bien, con el siempre me siento en mi posición de servidor y El me enseña a amar. Pero cuando lo desobedezco comienzo a dudar de El y me olvido, eso era al principio ahora estoy más controlado que nunca, que El me Obliga, cada vez mas (el jalón de lengua).

El detalle más sorprendente es este que le voy a contar, de cómo de mi casa me aceptaron aquí en Shell.

Cierto día que mi papa estaba renegando conmigo, ya no soportaba sus amenazas, entonces El me dijo que nos vayamos de aquí, si quieres ser sincero conmigo entonces que haces aquí que te vas a hundir, vámonos y deja el hogar que yo te protegeré, no confías en mí, eso que escuche me convenció, y acepte aun dudando pero lo acepte y me entregue a su plan, entonces el plan fue que después de un baño, busque una bolsa y cargue todos los libros de Prabhupada, y coja mi maleta llenas de libros y sin ningún centavo nos esfumemos del lugar por la puerta de atrás, y que confié en El , pues distraerá a mis padres y no lo notaran, entonces eso hicimos, subimos por el cerro y en el paradero me dijo corre, entonces corrí pero El me hizo correr, hasta El mercado con todos los 70 libros del maletín, fueron unos 2 kilómetros , nunca experimente tanta realización y mientras corría mi corazón lloraba, y cantaba los nombres de mi Señor, después distribuimos libros y con El pasaje me dijo que fuera a Shell, así fue el me enseño El camino A Shell, así fue y justo un festival donde todos celebraban el Viasapuja de SS Jajapataka Swami, comimos buen prasada, después El momento de comentar una propuesta a los devotos ; a  P. Rupa Gosai  ,Y  P. Gita Govinda, les hablamos de la situación en que me encontraba , El los convenció y al día siguiente mi papa acepta que este allá, claro con muchos detalles, después de aquella jornada, no quiero dejar de pedirle que siempre me ayude, y cada día , siempre me enseña algo nuevo y me corrige, todas las glorias a Gurumaharaja espero que por favor reciba esta carta que tengo más detalles que contar. Cada día son mas y mas detalles y mas néctar.

HpS -   Oooof!   TlgaSP.   Pfanrh.   Piensa su vida es increible.  No puedo decir mucho, sino canta buenas rondas y seguir los cuatros principios estrictamente  y y y  siempre mantiene un red de consejeros incluyendo un buen cuantidad de devotos.  Nos vemos en unos dias!!!