Madrid Dham-Jose

12 years, 11 months ago by bhaktajosemadrid

AgtSp PAMHO. Hari bol Maharaja por favor perdone mis ofensas.   

ASA> TlgaSP   pfanrh.  Nos somos iguales.  perdona nuestras ofensas. 

 

Seguimos en el Templo. Todos los dias menos el lunes asisto a Mangala Artik,

16 rondas minimo a veces 17,18. Casi dos horas mas o menos todos los dias,

4 principios. No se si voy apoder seguir dando clases de ingles con Bhakta Marcos pero seguire estudiando con el ordenador. Sigo estudiando el curso introductorio al Bhakti, leo el libro de Krishna y escucho clases de Prabhupada.

Me ha salido la oportunidad de tocar el bajo con un chico que viene a tomar Prasadam al templo; seria para tocar un poco de jazz. Ese chico es bastante favorable. Pienso que para mi es algo bueno Ya que tengo una relaccion bastante sentimental con la musica y es algo que no me gustaria dejar del todo, trato de ofrecerselo tambien a Krishna y me gustaria tocar aunque solo sea un mantra si algun dia toco en directo.

Un dia de semana santa sali  con Totagopinatha a hacer Sankirtan, di muy pocos libros pero no me apego al resultado. Cada vez discuto menos con los Mayavadis que vienen al templo, y trato de seguir desarrollando mi fe aunque estoy contento pese a las dificultades; vivir en el templo es a veces como vivir en un lejano Planeta lleno de felicidad. Mis mejores deseos para Maharaja Hanumat Presaka Swami Ki Jay.

Espero algun dia poder aspirar a servirle pese a ser totalmente incapaz!!!

HARE KRISHNA  

ASA> Pone su nombre fin de la carta!   Es bueno.

Muy, muy bien.  La conciencia de Krsna pasa de los sentidos a la inteligencia a la corazon.  Continua con su esfuerza, esta advanzando muy, muy bien!!! Como esta el Jaga-mohana Das???

Como